Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jóvenes mueren en trágico accidente en Canindeyú

Jóvenes mueren en trágico accidente en Canindeyú

CÉSAR BENÍTEZ. Canindeyú. Especial

En un trágico accidente que se produjo en la madrugada de ayer en Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, fallecieron el hijo de la diputada colorada María Cristina Villalba, exgobernadora de este departamento, y el hijo del intendente de Puente Kyha, Carlos Alberto Hoppe.

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 sobre la ruta 10 “Las Residentas”, a la altura del km 2, cuando la camioneta Toyota Hilux color beige, chapa SEA 001, al mando de Félix Eduardo Abente Villalba (19), chocó frontalmente contra una columna del tendido eléctrico.

Eduardo iba acompañado por otros dos jóvenes identificados como Matías Wilfrido Samaniego Hoppe (18), quien también falleció horas después del accidente, y Douglas Hahn Costa, hijo de Herberto Hahn, miembro de la Asociación Rural del Paraguay Regional de Canindeyú, quien también sufrió lesiones y fue trasladado al hospital local y derivado a un hospital brasileño.

Douglas comentó que el grupo iba camino a La Paloma cuando Félix recibió una llamada telefónica y retornó rumbo a Salto del Guairá. Durante el trayecto perdió el control del rodado colisionando contra una columna de la ANDE y posteriormente se estrelló contra una muralla.

SALIÓ CAMINANDO

Un cuarto pasajero del vehículo fue el único en salir sin un solo rasguño del percance. Se trata de Luis Antonio A. D., de 17, quien aparentemente viajaba en uno de los asientos traseros de la camioneta. En cuanto a Félix, los intervinientes dijeron que aún estaba con vida y fue llevado a bordo de una patrullera al Hospital Regional; sin embargo, falleció en el trayecto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica