970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atentado a balazos contra Jefe de Policía de Alto Paraná

Según informó Mariana Ladaga, corresponsal del Grupo Nación de Comunicaciones en el Alto Paraná, criminales simularon un procedimiento de intercepción de una comitiva de tres vehículos, en uno de los cuales se desplazaban el Jefe de Policía de ese departamento, comisario general Darío Aguayo y el Jefe de Investigación de Delitos, también de Alto Paraná, comisario general Germán Arévalos.

Para tal efecto, a la altura del Km. 17,5 – Monday, los malvivientes se valieron de la exhibición de placas de policía, ante lo cual y, presumiblemente sorprendido en su buena fue, Arévalos detuvo la marcha del automóvil blindado en el cual se desplazaban.

Los criminales descendieron de su vehículo portando armas de grueso calibre y, aparentemente, sospecharon que los policías habían descubierto la patraña y abrieron fuego contra el rodado en el cual estaban Aguayo y Arévalos.

Inmediatamente, los demás policías respondieron a los disparos y se generó un nutrido tiroteo que terminó con cuatro delincuentes abatidos, tres de ellos en el lugar de la emboscada y el cuarto en el hospital hasta donde luego fue trasladado.

Entre los policías, el agente Víctor López recibió un impacto de bala en una pierna, razón por la cual fue derivado hasta un centro asistencial, donde fue sometido a una cirugía, se le extrajo el proyectil y está fuera de peligro.

El jefe de policía de Alto Paraná indicó que no puede decir si los bandidos querían efectivamente atentar contra sus vidas o si pensaban apenas cometer un asalto y “eligieron mal” su blanco.

Informe preliminar. Mariana Ladaga. Corresponsal Alto Paraná, Grupo Nación de Comunicaciones.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!