Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Guma arranca frenado

El Guma arranca frenado

Libertad arrancó frío y frenado el Clausura. El guapo General Díaz le hizo “guerra” en su Huerta y, tras ir perdiendo parcialmente el partido, terminó emparejando el resultado, sumando un puntito valioso como visitante.

El Gumarelo se lanzó a la cancha como el favorito, bajo el nuevo mando del técnico Éver Hugo Almeida, y comenzó bien, manejando la pelota y proponiendo la iniciativa, pero su visita muy pronto le tomó el hilo y se paró firme para no ser arrollado; aun así, el Repollo abrió el marcador mediante su nuevo crédito, Wilson Leiva, quien sobre los 30 minutos infló las redes del portero visitante Bernardo Medina, previa jugada purete del Pollo Recalde.

En el complemento, el local se quedó un poquito, mientras el General levantó cabeza y se tiró en busca del empate; atacó bastante, pero sin contundencia, hasta que a los 33′ apareció Raúl Benítez, quien había ingresado en reemplazo de Wilfrido Báez, para poner de nuevo la balanza como en principio. El Guma quiso reaccionar, pero su despertar fue tarde.

EL VALÉCHO, Cristian Sosa

El volante “milico” se portó purete. Laburó un montón y con efectividad, frenando en varias ocasiones el accionar del contrario, y apoyando en la creación.

EL ÁRBITRO, José Méndez

Buena labor del joven pitólogo. Estuvo casi siempre cerca de las acciones, por lo que su criterio a la hora de pitar es indiscutible. Amonestó lo necesario.

“SE VALORA EL EMPATE”

“La idea siempre es sumar de a tres, pero este empate se valora porque lo conseguimos ante un gran equipo, como lo es Libertad. El esfuerzo de los compañeros fue bastante para lograr este resultado”, dijo el buen portero del General, Bernardo Medina, sobre el chute de ayer. En cuanto a Guaraní, su próximo rival le bajó “y ojalá que ya empecemos a sumar una victoria, pues trataremos de aprovechar la localía, la intención es esa”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica