Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Intenté dejarlo varias veces, pero nunca pude”

Después de tantas decepciones amorosas decidió aceptar la propuesta de un marido ajeno, durante 6 años anduvieron juntos y cuando se estaban separando resulta que la cigüeña viene en camino.

Hola licenciada, te cuento que me enamoré de un hombre prohibido, anduvimos juntos durante 6 años, si bien yo sabía que él era casado yo nunca lo busqué.

Siempre me venía a visitar, me hablaba y era muy atento conmigo…, con el tiempo me empezó a gustar y como tuve muchas decepciones con parejas solteras me refugie en él porque me trataba bien.

Durante esos seis años no me embaracé y hasta llegué a pensar que no podía tener hijos, nunca me cuidé con él…, siempre evité enamorarme e incluso le escuchaba todos sus problemas, trataba de que mejore la relación con su esposa porque él ya tenía un hijito de 6 años.

Incluso traté de dejarlo muchas veces para no sentirme culpable, pero siempre terminábamos juntos, hasta que un día hablé con él y le dije que yo también necesitaba estar con alguien y que nuestra relación tenía que terminar por el bien de los dos.

Después de un largo silencio, él se puso triste y me dijo yo soy muy feliz contigo, me das paz, y lo que más hubiera deseado en esta vida es que mi hijo sea hijo tuyo. Era algo que siempre me repetía, entonces yo decidí por mi parte alejarme, esquivarlo pero quién pensaría que quedaría embarazada de él ahí mismo.

Al recibir la noticia me sentí confundida, me alegré de estar embarazada, pero me deprimía saber que era de un hombre casado, cuando le dije pensé que reaccionaría negativamente pero no fue así. Lo que hizo fue abrazarme y decirme que me amaba y que le gustaba la idea de tener un bebé y que si por él fuera tomaría ese mismo día una decisión, dejaría a su esposa para vivir conmigo, su hijito y nuestro bebé, pero no es tan fácil.

Pasa que él le ama tanto a su hijo, que no quiere causarle dolor o traumas, pero siempre viene a preguntar cómo estoy, más enamorado que antes, solo que justo la semana pasada su mujer lo pilló con un lápiz labial y lo tiene entre ceja y ceja y le amenazó con quitarle al niño y él está sufriendo porque no podría vivir sin su hijo.

Ahora él se perdió, hace una semana que desapareció de mi vida, no llamó para nada y yo tampoco le llamé porque no quiero que piense que le ando rogando. No puedo negar que me hace falta su presencia, pero lo más maravilloso que tengo es este bebé que me dejó, no sé si esta semana vendrá, ya llevo 14 semanas de embarazo y tengo miedo de decepcionarme de él. ¿Será que verdaderamente me ama o solo fingió todo este tiempo?

SOLEDAD, DE CARAGUATAY, 31 AÑOS

RESPUESTA: Hay amores imposibles, donde no hay química o solo uno es el que está enamorado, pero están aquellos en que la relación explota pero no son posibles porque son amores ajenos y no es socialmente aceptado andar así. Pero en ocasiones aparece con fuerza y no respeta leyes ni pone condiciones, esos amores son posibles, solo que causan mucho dolor a otros. Ambos deben estar dispuestos a volver posible el amor, de lo contrario eternamente vivirán un amor clandestino y creo que eso no sería justo para vos ni tu bebé. Si la persona que amas no desea convertir ese amor en algo posible, entonces te darás cuenta de que es un amor cobarde o quizá no existe. Puede ser que no sea amor, sino pasión, deseo o simplemente un juego o aventura. La vida es una sola y pasa rápido, vos merecés ser absolutamente feliz, encontrar un amor que sea posible, no es imposible, solo hay que buscarlo.

HISTORIAS

Envia tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983-910842 o por correo electrónico aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!