Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cynthia Tarragó a Mina Feliciangeli: «Que me respete como persona y por ser mujer»

Cynthia Tarragó a Mina Feliciangeli: «Que me respete como persona y por ser mujer»

La diputada Cynthia Tarragó estuvo ayer sentada en su exasiento, el del programa TeleShow y comentó que extraña la televisión. “Extraño venir, reírme, cobrar e irme”, dijo aparte de comentar que la gente le sigue comentando sobre su paso por la televisión.

Estuvo respondiendo varias preguntas de los panelistas, en especial sobre las dos más sonadas de la semana pasada, contra la periodista Mina Feliciángeli y su contrincante también candidato a la Intendencia, Óscar Tuma.

Su malestar contra Mina fue porque la periodista de radio 1000 dio a entender que Cynthia utiliza ndaje su cuerpo para conseguir cargos. “Yo no dije que me respete por mi cargo porque los cargos van y vienen, dije que me respete como persona y por ser mujer. Ella dio a entender que dí mi cuerpo para llegar a ser diputada” comentó Cynthia, quien además se molestó porque dijeron que Marito Abdo está embobado por ella al igual que la gente. Aunque Mili Brítez dijo que él no entendía de esa manera, el resto de los panelistas aclaró que sí entiende que lo que Mina Feliciángeli quiso decir, es que gracias a su cuerpo Cynthia Tarragó conseguiría cargos. ¡Ndi!

SEGUNDÓN

En cuanto a las declaraciones de Óscar Tuma, quien dijo que la diputada no hace política sino solo se dedica a realizar chocolatadas, Tarragó comentó que Tuma llegó a la política colgado de Lino Oviedo y hace dos años nomás es colorado a diferencia de ella que desde pequeña está metida en el Partido Colorado y que incluso su abuelo fue uno de los fundadores del Partido Colo’o. “Yo hago política social, no política de chocolatada como él dice. Tuma es un candidato perdedor, apunta a ser segundón”, he’i.

INTENDENTA

Si llegara a ganar las elecciones a la Intendencia de Asunción, Cynthia dijo que va a ser una intendenta que va trabajar en la calle, con la gente. “Si no estás en la calle, no vas a saber lo que pasa”, indicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica