Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Justiciero anónimo liquidó a un presunto ratero

Justiciero anónimo liquidó a un presunto ratero
  • El abatido estaba con una televisión sustraída de un local y, además, poseía varias causas pendientes.

Un hombre con un largo historial delictivo en su haber fue muerto de un certero tiro en la cabeza por un justiciero anónimo en la madrugada de ayer, entre las calles Soldado Ovelar y Panchito López, Zona Sur de Fernando de la Mora. El hombre ya había sido detenido en varias ocasiones en los últimos años, cuando se encontraba perpetrando atracos, siendo su área de “influencia” la zona Metropolitana y Central.

Se trata de Alcides Ramón Méndez Chena (42) –con 5 antecedentes por hurto, uno por tentativa de hurto, arresto domiciliario y una orden de captura por rebeldía–, cuyo cuerpo fue encontrado en plena calle por agentes de la Comisaría 2.ª Central, a media cuadra de un local que fue víctima de hurto momentos antes.

El cuerpo fue encontrado con un impacto de bala y el rostro tapado con una paño blanco. En el lugar se halló una vainilla servida de escopeta y un televisor de 32 pulgadas.

En el bolsillo del delincuente se encontró el candado roto de la boutique “E&K” a la cual habría ingresado el finado a extraer la tevé.

Mónica Portillo, propietaria del local, manifestó que se encontraba durmiendo cuando tres disparos la levantaron de la cama para encontrarse con el muerto y el local abierto.

No hay caso

El comisario Juan Ruiz manifestó que no hay caso con identificar al autor del disparo que mató al delincuente. Aseguró que el tiro pudo haber venido de cualquier parte, agregando que no existen circuitos cerrados en la zona que puedan ayudar a identificar al misterioso “justiciero”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica