Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pe kaña peteĩ consejero vai: borracho, Ronaldo presentó a “su novio” ndaje

  • El exastro de fútbol aparece en un vídeo en el que presenta a su pareja hombre.

Uno de los más grandes ídolos que tuvo el fútbol mundial, el brasileño Ronaldo Nazario de Lima, más conocido como “El Fenómeno”, ha causado gran revuelo en las redes sociales por un vídeo en el que se lo ve con otro hombre quien lo besa en el cuello y lo muerde en la cara.

El exastro aparece en aparente estado de ebriedad y presenta a su “novio”, declaraciones que le han dado la vuelta al mundo. Aún no se sabe con exactitud si se trata solamente de una broma o con dicho vídeo Ronaldo realmente ha decidido declarar su preferencia sexual.

El hombre que menciona como su pareja se llama Albariño Guerrero y no dudó mostrarse y hacerle cariñitos a Ronaldo, quien en todo momento se muestra feliz.

El vídeo anda corriendo en las redes sociales y webs de todo el mundo desde el domingo; mientras el exfutbolista del Real Madrid no ha emitido declaración alguna sobre el clip que está en YouTube.

Amigos de Ronald en medios brasileños fueron consultados sobre el tema y la mayoría dijeron que el exastro bromea con sus amigos de esa manera.

ES MI PAREJA

“Hola, soy Ronaldo y él es mi pareja”, son las palabras del exfutbolista en el mencionado vídeo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!