Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ale” ya está en su casa

“Ale” ya está en su casa

Apenas llegó al país y ya se puso la ropa de entrenamiento de la “O” para practicar a la par de sus nuevos compañeros. Así empezó otra historia del lateral-volante charrúa Alejandro Silva con Olimpia, en lo que será su segundo ciclo con la institución de Para Uno. El yorugua viene con sed de revancha y su idea principal es cosechar grandes éxitos con la casaca franjeada.

Luego de su ida a Lanús a inicios del 2014, el futbolista ya había prometido que retornaría a filas olimpistas en alguna oportunidad. Si bien para muchos fue una sorpresa su contratación, la realidad es que la vuelta de “Ale” a su casa se dio muy rápido y el acuerdo con el club “granate” llegó a buen puerto.

El octavo refuerzo del Decano estuvo entrenando ayer en carácter de invitado en la Villa, en donde se lo pudo ver con mucha plenitud física, tal como había comentado él mismo jugador días atrás, ya que estuvo haciendo la pretemporada con Lanús de ashá. Seguramente en los próximos días ya estará en los planes del entrenador Arce.

Son las vueltas que dan la vida y el fútbol, Alejandro Silva ya está en su casa y tiene hambre de gloria para este semestre que acaba de arrancar.

FIRMA HOY

Si bien ya practicó con el plantel, la firma del contrato de “Ale” Silva se daría recién en la fecha. El uruguayo estuvo ayer en la Villa en carácter de invitado.

PEGÓ LA VUELTA Y VINO

Alejandro Silva González (26 años) vino a Olimpia en el 2012 procedente del Fénix charrúa, posteriormente fue transferido a Lanús de ashá y debido a que no tenía continuidad en el “granate”, cruzó el charco y fue a jugar por Peñarol de Montevideo en carácter de cedido. Terminado el préstamo con el “carbonero”, regresó a Lanús, en donde siguió sin tener un lugar en el plantel de Guillermo Barros Schelotto, por lo que decidió pegar la vuelta y venir a la Franja, que le venía tentando hace tiempo.

“QUIEREN SER GRANDES”

Otro dirigente que salió al paso de las declaraciones de Juan José Zapag fue el vicepresidente de la “O” Javier Díaz de Vivar, que no se guardó nada y fue bien clarito en sus declaraciones. “Los jugadores de Cerro quieren venir a Olimpia para ser grandes y campeones”, señaló el directivo decano a través de la 730 AM.

Este tema controversial entre dirigentes surgió luego de que el mandamás azulgrana dijo que “Olimpia quiere todo de Cerro”.

El dirigente y mano derecha de Trovato continúo, “nosotros no queremos nada de Cerro, trajimos jugadores sin contrato, hoy muchos jugadores quieren venir a Olimpia, ya que somos una gran vidriera para el fútbol internacional”, remató el directivo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica