Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El mejor refuerzo, mantener el plantel”

“El mejor refuerzo, mantener el plantel”

Si bien, Guaraní chuta mañana ante General Díaz, por la segunda fecha del Clausura, en la cabeza del grupo aborigen ocupa, y bastante espacio, el partido por Copa Libertadores que tiene el martes ante el River Plate de ashá. Para el técnico Fernando Jubero, el cachique ha hecho bastante, por lo que se merece voi estar en las finales del torneo continental.

“Este grupo que ha logrado instalarse en la semifinal de la Copa, merece estar en la final de América”, le bajó el adiestrador, para destacar a renglón seguido que “el mejor refuerzo ha sido mantener el plantel”.

A full. El Aborigen la viene rompiendo en la Libertadores, y en el torneo Apertura terminó en segundo lugar, dando lucha por el título hasta casi la última fecha, en definitiva, fue un semestre desgastante para los de la Toldería. “Recargamos pilas para lo que se viene”, dijo respecto a la pausa que tuvo el torneo para dar lugar a la Copa América, aclarando que “ha sido un semestre bastante denso, no sólo en lo físico, sino en lo anímico también”.

A LAS 20:00 HORAS

Cabe recordar que Guaraní tranca con River Plate el martes 14, por una de las semis, desde las 20:00 horas, en el estadio “Antonio Vespucio Liberti”, de Buenos Aires. La revancha, el 21, en el Defensores del Chaco.

A VOLAR EL DOMINGO

El capo de Dos Bocas, Juan Alberto Acosta, dijo que el domingo se rumbeará a Buenos Aires, a las 18:00 horas, en un vuelo chárter. “Nosotros vamos a estar atentos los 90 minutos y vamos a sacar un buen resultado en Argentina. Se demostró que se puede, los jugadores están confiados, van a tener máxima concentración”, aseguró el presi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica