Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En choque de necesitados, Luqueño enfrenta a Santaní

En choque de necesitados, Luqueño enfrenta a Santaní

FOTO: Luis Miño, capitán y figura del equipo auriazul.

Sportivo Luqueño recibe hoy al Deportivo Santaní en su chiquero con la intención de recuperarse de la derrota sufrida en la primera fecha del torneo en manos de Olimpia (1-0).

El equipo de Eduardo Rivera mostró cosas interesantes en el debut, pero nuevamente le faltó contundencia en el área rival, factor que debe corregir en forma urgente si quiere aspirar a cosas importantes en el campeonato. El mediocampista Esteban Ramírez sería la principal novedad en el onceno luqueño.

Por el lado de los santanianos, vienen de una derrota por la mínima ante el último campeón Cerro Porteño y también quieren comenzar a sumar, ya que no están muy lejos de la zona de descenso.

Santaní no jugó mal frente al Ciclón; es más, mereció como mínimo un empate, pero los partidos se ganan con goles y no por merecimientos… y los del departamento de San Pedro no la metieron.

DEBUTARÁ

Uno de los refuerzos del cuadro santaniano para este torneo Clausura es el exjugador de Nacional Víctor Aquino, que debutará oficialmente con la camiseta del “Deportivo”. Ayer llegó el pase del atacante y hoy estará desde el arranque en el onceno de Alicio Solalinde.

ALINEACIONES

SPORTIVO LUQUEÑO: Arnaldo Giménez, Robert Aldama, José Leguizamón, Enrique Meza, Marcelo Báez, Esteban Ramírez, Miguel Godoy, Luis Miño, Jorge Núñez, Jorge Ortega y Óscar Ruiz. DT: Eduardo Rivera

SANTANÍ: Gustavo Arévalos, Rober Servín, Gustavo Velázquez, Héctor Sanabria, Ramón Ortigoza, Víctor Ayala, Juan Abente, Blas Díaz, Gustavo Romero, Víctor Aquino y Javier Maidana. DT: Alicio Solalinde

Estadio: “Feliciano Cáceres”.

Árbitro: Marcos Galeano.

Asistentes: Evelio Giménez, Marcos Velázquez.

Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Hora: 17:00.

Precio de entradas: Preferencia G. 50.000; Platea G. 25.000; Graderías G. 15.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica