Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Indio querer recuperarse a costillas de General Díaz

Indio querer recuperarse a costillas de General Díaz

Ni el hincha más pesimista de Guaraní habrá imaginado que perderían ante Sportivo San Lorenzo en el arranque del torneo Clausura, pero sucedió y por un montón de razones, necesitan volver a la senda de la victoria para retomar la confianza, pensando en el juego de semifinales por Copa frente a River Plate.

“Sabemos que no jugamos mal el partido pasado, pero tampoco pudimos sumar.

El objetivo es pelear todos los torneos que juguemos, esto recién comienza, pero necesitamos volver a ganar”, dijo Fernando Jubero, DT del Indio, en conferencia de prensa.

El entrenador español pondrá lo mejor que tiene, es decir el “equipo copero”, lo que garantiza un buen espectáculo.

Por el lado de General Díaz, el equipo luqueño llega a este lance luego de rescatar un importante empate ante Libertad en la Huerta.

“De nuevo tenemos un partido difícil, esta vez vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de América. Nuestro objetivo es hacer bien las cosas y sumar”, señaló Mario Jara.

Ambos son muy buenos equipos, por lo que se presagia un partido prometedor en todos los sentidos.

Estarán atentos

Juan Alberto Acosta, máximo capo de Guaraní, ya se quejó en todos los idiomas por el tema arbitraje la semana pasada y antes de este juego volvió a hablar de los soplapitos. Le pidió a la APF y la Dirección de Árbitros que haga bien las cosas, que la institución de Dos Bocas no quiere que le beneficien, pero tampoco que le perjudiquen.

APUNTA A LAS COPAS

Jorge González, titular de “Las Águilas”, tocó el cielo con las manos el año pasado cuando su equipo hizo una gran campaña en la Copa Sudamericana. El elenco luqueño estuvo muy cerca de eliminar al Nacional de Medellín, al final perdió un partido increíble y quedó eliminado…aún así lo hecho fue histórico para la institución. Ahora apuntan a otra clasificación copera.

NO SE TELEVISA

El choque de esta tarde no irá en vivo por la TV porque los “elegidos” son Capiatá-Cerro y Olimpia-Libertad.

ALINEACIONES

GENERAL DÍAZ: Bernardo Medina, Alberto Espínola, Ezequiel Palacios, Dionisio Mereles, Diego Vera, Pedro Galeano, Carlos Vera Segovia, Cristian Sosa, Édgar Zaracho, Robert Noguera y Luis Ovelar. DT: Mario Jara

GUARANÍ: Antonio Franco, Rubén Maldonado, Julio Cáceres, Juan Patiño, Tomás Bartomeus, Luis de la Cruz, Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín, Julian Benítez y Federico Santander. DT: Fernando Jubero

Estadio: Luis A. Giagni.

Árbitro: César Herebia.

Asistentes: Juan Zorrilla, Diego Silva.

4.º árbitro: Carlos Galeano.

Hora: 17:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica