Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Periodista pidió que Lugano le patee a PZ

Periodista pidió que Lugano le patee a PZ

En la mañana de ayer se generó en la red social tuiter un tremendo lío por la declaración de un periodista deportivo de La 970 AM, Carlos Aníbal Gómez, quien mencionó en un tuit al posible refuerzo de Cerro Porteño y al ídolo franjeado Pablo Zeballos, desatando así la calentura no solamente de fanáticos del franjeado, sino de amantes del fútbol.

“Yo lo único que voy a pedirle a Lugano si viene, es que le patee en la cara a Zeballos y que le rompa todo”, fue el escrito del relator deportivo, quien sobre la marcha voi recibió todo tipo de bajadas de caña, muchos, acusándolo de hacer apología a la violencia en el fútbol.

Pero unos minutos después, el comunicador al parecer se percató de lo que se había generado por sus dichos y tuvo que salir a intentar explicar que lo que quiso hacer fue generar un show mediático. “No es buscando violencia, es para hacer un show mediático. Si Lugano hace eso se mete al público en el bolsillo. Juega tranquilo seis meses. Eso es para los que no entienden nomás este negocio y dicen que busco violencia” tiró. Luego, pidió disculpas: “Pido disculpas, me equivoqué, no quiero violencia en el fútbol. Es por la manera de jugar de Lugano y hacer un show con la gente”.

Finalmente, también se disculpó con Pablo Zeballos, quien en verdad no le prestó mucha atención. “Tengo un hijo jugador y no quiero que le pase nada @pzeballos10”. Igualmente, Gómez se caracteriza por tirar siempre comentarios candentes.

“Pido disculpas a todos. Mi intención no fue generar violencia. Fue para generar un show mediático”.

¿EXPLICACIÓN?

A Juan Ángel Ovando le reclamaban que le pare el carro a su periodista de Paravisión, pero Pato he’i que él no tiene responsabilidad en eso. “Cada quien es adulto responsable y se hace cargo de su opinión escrita, televisiva y radial”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica