Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

San Lorenzo va por «otro batacazo». En su camino, Nacional

San Lorenzo va por «otro batacazo». En su camino, Nacional

Luego de doce años, Sportivo San Lorenzo (3 puntos) jugará nuevamente de local en el estadio Günther Vogel, desde las 15:00 recibirá a Nacional en el marco de la segunda fecha del Clausura.

Gran fiesta la que se vivirá en la Ciudad Universitaria, ya que después de 12 años el Santo volverá a chutar en su casa en un juego de Primera División.

Los dirigidos por Héctor Marecos vienen de dar el primer batacazo de la competencia, ganarle a Guaraní (1-0), semifinalista de la Copa Libertadores de América 2015.

La idea es seguir por la misma senda. “Tom” Ortiz y Ariel Estigarribia son las armas más peligrosas del cuadro albirrojo.

Por el lado de Nacional, el equipo de Raschle viene de un flojito empate ante Rubio Ñu y tiene la urgencia de empezar a sumar de a tres. El tricolor presenta la vuelta de Gustavo Velázquez en la defensa.

POR LA REVANCHA

El conjunto universitario quiere su revancha ante los tricolores, ya que la última vez que se vieron las caras fue en la fecha 17 del torneo Apertura, ocasión en que Nacional se impuso por 2-0 al Rayadito en el Arsenio Erico, con goles de Santacruz y Colmán. El Santo necesita sumar de a tres, ya que está apremiado por el descenso.

ALINEACIONES

SAN LORENZO: Víctor López, Gustavo Giménez, Alex Garcete, Héctor Sosa, Eugenio Montiel, Ángel Martínez, Blas Irala, José Barreto, Ricardo Ortiz, Ariel Estigarribia, Gerardo Arévalos. DT: Héctor Marecos

NACIONAL: Juan Espínola, Ramón Coronel, Gustavo Velázquez, Miguel Jacquet, David Mendoza, Enrique Araújo, Marcos Riveros, Derlis Orué, Marcos Melgarejo, Arnaldo Castorino y Rodrigo Teixeira. DT: Daniel Raschle

Estadio: Günther Vogel.

Árbitro: Jorge Mercado.

Asistentes: José Villagra, Silvio Alfonso.

4.º árbitro: Julio Quintana.

Hora: 15:00.

Precios de entradas: Preferencia G. 50.000, graderías G. 25.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica