Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Feroz operativo policial para la llegada del Papa

  • Desde el miércoles agentes de la Policía Nacional ya habían sido acuartelados.

La jornada se inició con algunas gotas que mojaron las principales calles de la Capital como dando la bienvenida con buen augurio y la bonanza que simboliza esta al día “D”  que todos esperaban con ansias. Para esto, agentes policiales, fiscales y militares coparon el centro dando los primeros pasos al feroz operativo de seguridad que se llevó a cabo.

Para esto, se destinaron alrededor de 8.500 a 9.000 efectivos de la Policía desde la Capital hasta Caacupé pasando por Ñu Guasu para los actos actos litúrgicos, en la espera del Santo Padre preservando su seguridad como la de su comitiva y las personas que participaron del máximo acto religioso.

El ministro del interior Francisco de Vargas comentó que este servicio policial previsto fue el de mayor magnitud registrado en la historia de la carrera uniformada, atendiendo que el evento será de carácter internacional, previendo la llegada de más de 1 millón de extranjeros a nuestro país.

De Vargas exhortó a los capos policiales y toda la Policía a dar todo de sí. Durante el paso de las horas se demoraron a varias personas, pero todo se produjo dentro de la normalidad y cooperación de los presentes.

CAACUPÉ

Durante el recorrido del Papa, igualmente estarán varios uniformados custodiando a Francisco, así como en todo su recorrido. En Caacupé se desplegó un dispositivo de seguridad de la gran siete para la llegada del Papa hasta el santuario de la Virgen de Caacupé hoy a las 10:00 horas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!