Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A recuperar soldados

A recuperar soldados
  • Pensando en los duros rivales que vienen, la idea es tener a todos a pleno. PZ, Riveros y Salcedo, entre algodones.

El fixture del torneo Clausura en este primer tramo es bastante complicado, ya que enfrentará a varios de los considerados candidatos y el propósito de Francisco Arce es tener un plantel bien sólido para tratar de superarlos. Pero en el camino de la “O” aparecen nuevamente las lesiones y encima de jugadores claves como lo son Saúl Salcedo, Cristian Riveros y Pablo Zeballos.

Según los últimos informes médicos, hay buena evolución de varios jugadores y esta semana ya se estarían poniendo a disposición del cuerpo técnico. Uno de ellos es el volante Cristian Riveros, quien mejoró bastante de su molestia muscular y hasta podría aparecer ante Guaraní por lo menos en el banco de suplentes.

El mediocampista ya había sufrido un golpe en una de las prácticas en Tobatí y lo volvió a resentir en el juego debut ante Luqueño.

Mientras el juvenil Saúl Salcedo también tiene una evolución favorable, pero por ahora no quieren apurarlo en su recuperación, ya que se volvió a fracturar el mismo brazo. El juvenil que es pieza clave en la defensa de Chiqui recién lo tendría dentro de tres semanas.

Por el lado del delantero Pablo Zeballos, en la fecha se sabrá exactamente la gravedad de la molestia muscular que lo sacó del partido ante el Gumarelo. En la “O” rezan para que el goleador no esté fuera de las canchas mucho tiempo.

VUELVEN HOY

Ya con miras al juego del viernes ante Guaraní (20:00), el plantel principal de la “O” empezará su semana para llegar de la mejor manera al clásico más añejo. Los muchachos dirigidos por Francisco Arce vuelven a entrenar hoy en la Villa Olimpia, a partir de las 15:00, y a puertas abiertas.

SUDAMERICANA 

El Decano otra vez salta en campo internacional y quiere ser protagonista, ya que es el único título que le falta y la Directiva armó un plantel frondoso para pelear palmo a palmo con los grandes candidatos. El jueves a partir de las 20:00 se llevará a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana y de allí surgirá el rival del equipo franjeado para la primera fase de la competencia continental.

El acto de sorteo será en el Salón de Convenciones de la Conmebol, en donde estarán varios dirigentes de peso. Al principio se manejaba que el acto se iba a realizar en Buenos Aires, pero ayer se confirmó que finalmente Luque será la sede del sorteo.

El ganador de dicho certamen tendrá derecho a participar de la Copa Bridgestone Libertadores del 2016, aparte de jugar la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank.

ÚLTIMA VEZ

La última participación de Olimpia en una Copa Sudamericana fue en el año 2012, en donde se eliminó en la segunda fase al caer ante el Emelec ecuatoriano.

MEJORAS

Luego de que Marco Trovato y algunos de sus allegados más cercanos arreglaran varios sectores de la Villa en estos primeros meses de mandato, como por ejemplo la sala médica, el gimnasio, el vestuario y la sala técnica de vídeos, los dirigentes anunciaron que seguirán con las mejoras.

Con la ayuda de varios directivos y de socios reconocidos, se vienen más refacciones en el terreno de la Villa y la idea es convertir en uno de los complejos deportivos más coquetos del país.

Ahora el objetivo es iluminar la cancha principal de la Villa, cuestión que es anhelada hace bastante tiempo y que aún no se concretó. El proyecto se llevaría a cabo en los próximos meses, siempre y cuando no surja algún inconveniente.

SE PONEN A PUNTO

La Comisión Directiva de Olimpia está trabajando a full en todos los ámbitos, como en la Villa Olimpia, Para Uno y el Complejo ODD de Villeta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica