Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad está siempre para “campeonar”

Libertad está siempre para “campeonar”
  • González aseguró que ante Luqueño, sí o sí se debe ganar. 

El pelotero de Libertad Jorge González dijo que el equipo se está ensamblando de a poco y que si bien, aún no despega en el Clausura como se quiere, los puntos ganados (ante General Díaz y Olimpia) servirán, toda vez que frente a Luqueño, su próximo rival, se sumen los primeros tres puntos.

“Estamos tranquilos, sabemos que esto recién empieza. Por ahí no eran los puntos que nosotros queríamos sumar, pero sabemos nuestra capacidad. Están faltando ajustar algunos detalles que el técnico (Éver Hugo Almeida) está transmitiendo al equipo. El hecho de no perder es bueno de modo a seguir mejorando. Para la siguiente fecha estamos obligados a ganar para que nos sirvan los puntos obtenidos hasta ahora”, le bajó el repollero.

“Libertad siempre se prepara para campeonar, por eso siempre está ahí, entre los candidatos”, indicó González, para destacar que se anda por buen camino, pues ya en los amistosos de preparación se hicieron bien las cosas. “En los amistosos mismos en la Argentina demostramos buenas cosas; el primer tiempo, ante General Díaz, fue excelente; ante Olimpia, si bien pudimos sacar un mejor resultado, nos quedamos un poco”.

Ya pasó. Respecto a las lesiones que sufrió en su momento, dijo que ya pasaron, aunque aclaró que “convivo con eso cada día, pero trato de disfrutar cada partido que juego, con la intención de dejar lo más alto posible al club Libertad que me dio nuevamente la chance de seguir jugando. Tenía opciones para ir a otro lado, pero decidí quedarme en Libertad” he’i.

LA SELE, UN PREMIO

La selección nacional, para Jorge González, es el premio para los que hacen bien las cosas en su club, por lo que aseguró que “todos sueñan con vestir la Albirroja, y yo no soy la excepción; primeramente hay que hacer bien las cosas en el club, buscar consolidarse, esa es la base, la selección llega sola, es le premio para los que hacen bien las cosas en sus respectivos clubes”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica