Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Algo mató unas 30 ovejas salvajemente

Algo mató unas 30 ovejas salvajemente
  • Las que se salvaron quedaron con profundas heridas.

El amanecer en la ciudad de Encarnación llegó lleno de misterios, luego de un ataque brutal a unas 30 ovejas aproximadamente que murieron de manera salvaje, quedando además un tendal de sobrevivientes con serias lesiones.

Todo se dio en horas de la madrugada. Algunos especularon que podría tratarse de un gran felino, atendiendo al tipo de heridas, pero eso luego fue descartado por el hecho de que en el lugar hay muchos perros, y ninguno de ellos reaccionó ladrando siquiera.

La mayoría de las ovejas presentaron heridas en la yugular y en los muslos, mientras que otras tenían las piernas quebradas. Otro dato curioso: no se encontraron rastros de sangre en el lugar, pero varios de los animales, al decir del encargado del lugar, habían sido como “succionadas”.

El suboficial Carlos Flores, quien fue a investigar el asunto, informó que encontraron algunas huellas de “algo” muy grande y pesado, que quedaron en el barro. Las demás huellas las borró la lluvia registrada durante el fin de semana, por lo que los investigadores están desconcertados.

Armando Stark, encargado del establecimiento, dijo que todo debió pasar entre la medianoche, cuando realizó una última ronda de guardia, y las 06:00, cuando pilló lo que pasó.

HAY PRECEDENTES

Un vecino del lugar que prefirió no identificarse dijo que hace cuestión de días uno de sus animales también fue liquidado por la una herida profunda y cortante, como hecha por un gran colmillo. Además, coincidió que fueron atacadas en la yugular y muslos, además de tener una de las patas quebradas como por algo que la tiró por los aires.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica