Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pa’i quiere hacer cerrar karaoke de una modelo

Pa’i quiere hacer cerrar  karaoke de una modelo
La modelo Pamela Núñez con su novio Carlos Raúl Cabañas.
La modelo Pamela Núñez con su novio Carlos Raúl Cabañas.

El pa’i José María Velasco, de la parroquia La Candelaria, presentó una nota ante la Muni de Capiatá pidiendo que cierren un karaoke, propiedad de la modelo Pamela Núñez y su novio Carlos Raúl Cabañas. El local nocturno está detrás de la iglesia. El pa’i advirtió que si no cierran van a manifestarse hasta que “corrijan el error”.

Hablamos con la modelo Pamela Núñez y ella dijo que está muy preocupada y decepcionada por la actitud del cura párroco. “Estamos haciendo lo que dijo el Papa a los jóvenes. Que no nos quedemos esperando que todo nos venga de arriba, que busquemos hacer algo, que creemos espacios para trabajar, que armemos líos en el buen sentido de la palabra. Y este sacerdote está queriendo arrancarnos todo ese esfuerzo que hicimos para invertir acá, está queriendo dejar sin trabajo a 20 jóvenes que están con nosotros, está queriendo cerrar un local que sirve de sano esparcimiento también para la familia, porque esto también es una pizzería”, dijo.

– ¿Creés que el local molesta o no a la gente que va a la iglesia?

– Estamos atrás de la parroquia. Tenemos toda la autorización municipal. Ni los vecinos se quejan. La gente está contenta. “Por fin tenemos un lugar donde irnos a comer una pizza o a divertirnos”, nos dicen. Pero el pa’i no puede ver un local nocturno. Nos dijeron que ya hizo cerrar otros locales que inclusive estaban lejos de la parroquia.

– ¿Creés que puede hacer cerrar?

– Y las autoridades municipales no deberían cometer ese error. Nosotros tenemos toda la documentación. Su actitud no es la correcta. Los jóvenes tienen derecho a divertirse, acá hay un karaoke, hay una pizzería, la gente viene a cantar, a bailar. Yo le pregunto, si los jóvenes no tienen derecho a divertirse. Y no molestamos a nadie, solo a él. Desde mi punto de vista está muy mal la actitud del pa’i. Siendo un sacerdote tiene que unir a las familias, en predicar el amor, la paz. No en buscar prohibir algo como la diversión y el esparcimiento. Los jóvenes, las familias, tienen todo el derecho a divertirse y a sentarse en un lugar a comer pizza y cantar karaoke. Él tiene que actuar con amor. Lástima que la venida del Papa no tocó su corazón.

– El pa’i amenaza con una manifestación si es que la Muni no les cierra, ¿qué van a hacer si eso ocurre?

– Nosotros también vamos a manifestarnos. Vamos a pedir que venga un pa’i que sea más tolerante. No nos merecemos esto, no nos merecemos una persona que busca dividirnos, que actúe con tanta maldad.

– Se anunció el show de Barbie Ferrari, que sabemos que hace desnudos, ¿no le habrán pasado fotos de eso?

– No, Barbie Ferrari no actuó. Las chicas de CR Models hicieron un desfile. Fue un desfile normal. Yo no soy quién para decirle cómo tiene que predicar, pero me parece nomás que está muy mal. El Papa habla de tolerancia, de compartir. Por eso me parece mal la actitud del sacerdote de querer cerrar un local, porque a él no le gusta.

 “Los capiateños están contentos”

El novio de Pamela y también dueño del karaoke, dijo que es una sola persona la que no quiere ese local en Capiatá. “El pa’i tiene una página en el feisbu y ahí él está haciendo campaña contra nuestro local. Los jóvenes capiateños están contentos con este emprendimiento. Y muchas familias también. Si nos cierra vamos a perder todo el esfuerzo que hicimos para esta apertura”, comentó.

La carta del pa’i

Sr. presidente de la Junta Municipal de Capiatá, 11 de Julio 2015

Presente

Me dirijo a Ud. y por su intermedio a donde corresponda para presentar una situación dolorosa que se nos está presentando como ciudad y creemos que podrá tener permiso de la Junta Municipal.

Carminel, lugar de fiestas familiares sin molestias para los vecinos y la escuela-templo parroquial, se ha convertido en un karaoke que ya comienza a hacer historia negativa, los vídeos lo reflejan, los vecinos comienzan a pagar las consecuencias y el templo parroquial-escuela- con sus corredores comienzan a sentir la agresividad de dicho local.

Esperamos que pueda corregirse ese grave error de autorizar el karaoke en ese lugar, zona totalmente educativa. Confiamos en que puedan y deben ordenar correctamente la ciudad. Le aseguramos que no cesaremos en denunciar y hacer frente a este grave error urbanístico en medio de centros educacionales. Comenzaremos a manifestarnos.

Atte le saluda

José María Velasco

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica