Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Visita del público a la Expo 2015 todavía no es masiva

  • Esperan que la concurrencia aumente en los próximos días en la 34ª Expo.

Sin temor a equivocarse uno puede afirmar que por primera vez la Expoferia de Roque Alonso está aún sin una visita masiva en sus dos primeros días, en contraste rotundo con las 33 ediciones anteriores.

Talvez la venida del papa Francisco a nuestro país eclipsó totalmente al gran evento empresarial del Paraguay, aunque esto recién empieza. Pero todo hace suponer que el Papa entusiasmó más a los jóvenes que la Expoferia y habría que ver cómo sigue en los próximos días.

Los dos primeros días, que se habilitó la muestra, los visitantes pudieron recorrer los más de 1.600 estands sin la aglomeración que suele ser una constante en la feria, especialmente los fines de semana, según se pudo constatar.

Germán Ruiz, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), dijo que esperan que esta semana la concurrencia aumente, en coincidencia con las vacaciones de invierno de los estudiantes en las distintas instituciones educativas. Con respecto a la puesta en marcha de los estands, a dos días de la habilitación de la feria, algunas empresas expositoras aún se encontraban realizando trabajos de montaje.

HASTA EL 26 DE JULIO

La muestra estará abierta al público hasta el 26 de julio mostrando lo mejor del país. Entre las novedades que se presentarán en la feria se destacan el tanque lumínico led, que contará con un show de luces para todos los visitantes; los paseos artísticos De la Amistad y De los Manteles.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!