970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zapag devolvió el celu que llevó sin querer

  • El presi de Cerro Porteño rió con la nota publicada por Crónica.

Fue uno de los temas más comentados en las redes sociales el día de ayer, lo del olvido de Juan José Zapag en Ñu Guasu, cuando sin darse cuenta se llevó consigo el celular que el periodista Carlos Ortega le había prestado para que le hicieran una entrevista desde estudios de Radio 1º de Marzo.

Dicho evento generó interminables burlas a través de las redes por parte de hinchas franjeados, pero igualmente, el presi azulgrana se dio un tiempito para leer la nota de Crónica sobre lo ocurrido. Lejos de mostrar algún tipo de enfado por lo que leía, el mandamás simplemente se puso a largar risas y el momento fue captado por el compañero de “La Nación”, Joel Barrios, quien precisamente fue a retirar el celular junto con el dueño del aparato, quienes fueron muy bien recibidos por el capo cerrista en sus oficinas.

Zapag devolvió el celu y hasta accedió a tomarse una foto con el cronista, a quien de paso pidió disculpas y hasta le hizo bromas.

El presidente de Cerro Porteño estuvo presente en la última misa ofrecida por el papa Francisco en Paraguay, en Ñu Guasu, donde fue recibido con un griterío cerrado por parte de los cientos de fanáticos azulgranas que se encontraban en el lugar.

DIVERTIDO

El presi se sentó a leer la nota de Crónica e inclusive dejó de atender un llamado a su celular.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!