Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amandau lanza cuatro increíbles descuentos de invierno

Amandau lanza cuatro increíbles descuentos de invierno

Por segundo año consecutivo Amandau, la cadena de heladerías más grande del país con más de 180 puntos de venta, lanza una mega promoción de invierno mediante la cual apunta a romper con la estacionalidad e incentivar el consumo de helado en los meses más fríos del año.

Bajo el lema “Para un invierno único, una promo única”, la empresa realizará importantes descuentos en sus principales productos, tanto para consumo en la heladería como en el hogar. La acción se extenderá durante casi dos meses, del 13 de julio al 31 de agosto, y será efectiva para compras que se realicen de lunes a jueves. No incluye las compras por delivery.

De esta manera, la promoción será extensiva a todas aquellas personas que se animen a tomar un rico helado en invierno, ya sea en su casa o en cualquiera de los puntos de venta de la cadena en el país.

Las cuatro opciones de descuentos, según las preferencias de cada consumidor, son las siguientes:

  • –       25% de descuento en el kilo de helado
  • –       15% de descuento en Tortas heladas
  • –       2 x 1 en la compra de Potes Gourmet (sabores Cheesecake, Yogurt con Frutilla y Torta Paradiso)
  • –       Descuento especial en el precio del “Cucuruchón”, ahora a Gs. 12.000.

Las personas que quieran acceder a estos “precios especiales de invierno” no requerirán ningún tipo de cupón de descuento. Con solo acudir a la heladería se harán acreedores de este beneficio, que estará comunicado en los mismos puntos. Los descuentos podrán efectivizarse en todas las heladerías Amandau del país, sin excepciones.

“Una vez más, como lo hicimos el año pasado con la promo “Inverneantes”, estamos apostando fuertemente al invierno, sabiendo que nuestro helado es una excelente opción de consumo no solo para momentos de calor. De hecho, año a año vemos como se va rompiendo esta idea de estacionalidad, y las cifras de consumo invernal están creciendo”, explica el Dr. Jorge Leoz, titular de Amandau, quien apunta que “muchos países en los cuales el helado no era una opción en invierno rompieron esta idea, posicionándose éste como un postre fuerte a lo largo de todo el año”, y que la empresa está orientando sus campañas en ese sentido.

Amandau ha trabajado activamente para combatir la estacionalidad en los últimos años, a partir de promociones y del lanzamiento de productos especiales para consumir en casa, sin necesidad de hacerlo en los locales de venta. Los resultados han sido por demás positivos para la marca.

En el invierno 2013 lanzó sus Potes Gourmet de 1 litro, exquisitos helados en atractivas presentaciones, pensadas para un fácil guardado en el freezer. Este producto vino a fortalecer la oferta de opciones de consumo domiciliario, respondiendo así a las demandas propias de la estación más fría del año.

En tanto, en el invierno 2014 se realizó “Inverneantes”, una campaña masiva que permitió a la marca elevar sensiblemente su nivel de ventas.

 “Este año vamos por más, y hemos pensado en promociones para todos los gustos. Nadie tiene excusas para no aprovechar nuestros precios especiales de invierno. Invitamos a todos nuestros clientes, amigos y a aquellos que aún no son nuestros clientes, a visitar su heladería más cercana y a aprovechar la posibilidad de comer un rico helado a un precio promocional”, apunta Agustín Varela, Gerente Comercial de Amandau.

“El esfuerzo económico que realiza la marca para poder ofrecer estos beneficios es muy grande; por eso esperamos que todos los paraguayos puedan aprovecharlos, también como una oportunidad para agradecerles por elegirnos como su marca preferida de helados. Trabajamos para ellos día a día, y siempre que podamos seguiremos haciendo todo lo posible para que el helado sea un postre accesible para un número cada vez mayor de personas” afirmó, por último, Leoz.

La promoción de invierno será apoyada por una fuerte campaña en radio, televisión, gráfica y medios digitales. Amandau invita a toda la población a aprovechar estos descuentos, en su heladería amiga.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica