Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Armó un reality con su visita a Paraguay

Armó un reality con su visita a Paraguay

La venida de la modelo argentina Vicky Xipolitakis a Paraguay, al parecer no fue únicamente con la idea de poder hablar con el Papa y que este le perdone sus pecados. En gran parte, más bien fue con la idea de recoger material para luego ir a ofrecerlo a algún medio farandulero de su país.

Tal es así que ayer, el Canal Trece de la Argentina, a través de su web eltrece.com.ar, dio a conocer un vídeo de todo lo que fue el arribo de la modelo curepa en el aeropuerto de Ezeiza, en Argentina antes de arribar el vuelo que la traería a Paraguay, además, todo el trayecto ya dentro del avión.

La “griega” estuvo acompañada en todo momento por una cronista del programa “Este es el show”, conducido por José María Listorti. La mujer también hizo de camarógrafa utilizando solo un teléfono celular. Absolutamente todo, con la idea de hacer un reality de la modelo durante su visita a nuestro país.

Ya apenas subida al avión, la modelo preguntó al piloto si podía ingresar a la cabina para ser testigo de cómo se vive el despegue desde ese lugar, pero recibió una rotunda negativa. Más tarde se la puede ver ya en su asiento charlando con la cronista.

“No uso corpiño”. El reality continuó, ya que una vez en Paraguay y tras ser abucheada en las afueras del “León Condou” por no llevar sostén, la rubia curepa fue nuevamente grabada en el interior de una panadería, explicando el porqué de su atuendo. “Yo no uso sostén, además, siempre uso escote y esta vez me animé a ponerme una remera hasta el cuello, zapatillas (champión) y un carpintero. No entiendo porqué me pasa esto a mí, todo lo que hago me sale mal”, además, se escucha a otras personas intentando consolarla.

ANÍBAL PACHANO

“Es una gran mitómana… Cómo le va a pedir perdón al Papa, es una falta del respeto al Paraguay”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica