Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Bolonqui dividió al grupo “Remixeros”!

¡Bolonqui dividió al grupo “Remixeros”!
  • La segunda voz de la banda renunció junto a otros tres músicos. Hablan de peleas entre cantantes y problemas de plata.

Bolonqui total generó la disolución del grupo “Remixero”. El conocido grupo cumbiero perdió a tres músicos y, además, a su segunda voz, Martín Salinas.

¿Pero qué pasó? El lunes empezó a correr el chisme que los músicos renunciaron a la banda, alegando un pago injusto por sus shows.

Según los rumores que llegaron a la redacción, los artistas tenían firmado un contrato por el que debían cobrar 200 mil guaracas por shows. Pero en las últimas semanas se habrían enterado que Andy Cabañas, vocalista del grupo, cobraba hasta un millón de guaraníes por presentación.

La rabia entró en el grupo y uno de los que decidieron dar un paso al costado fue la segunda voz, Martín Salinas. Ingueroviablemente, en medio de los chismes de que Martín avei cobraba poco, se destapó la olla de que Andy y Martín ya ni se dirigían la palabra.

“Con todo respeto, yo no voy hablar hasta que ellos den su versión porque esto es muy reciente y hay algunas cosas que tengo que seguir viendo. Es muy reciente mi renuncia”, dijo de entrada Martín Cabañas al ser consultado sobre los motivos de su salida del grupo.

El músico y exparticipante de “Yingo” justificó su salida diciendo: “Y la verdad es un cierre de capítulo para mí, fin del ciclo. Ya no me sentía a gusto, ya no me sentía feliz, en el ‘Remixeros’ y bueno, decidí renunciar”.

Sobre los chismes de que cobraba poco y que había una pelea con Andy Cabañas con quien ya ni se hablaban, Martín dijo que su renuncia no se debía tanto por el lado monetario.

“El tema no pasa por la plata, estoy agradecido con lo que la empresa me daba. Pero no te voy a negar, últimamente ya no nos hablábamos casi con Andy. Ya no había ese compañerismo y bueno, decidí dejar el grupo porque ya no me sentía bien, feliz y tranquilo. Obvio que la gente dirá un montón de cosas y no salí solo yo, renunciaron tres más y será por algo”.

“GRACIAS A LA GENTE”

Martín Salinas, alejado de los “Remixeros”, agradeció el cariño de sus fans. “Quiero agradecerle a toda la gente que me siguió, que me tiró buena onda durante los siete años que estuve en el “Remixeros”. Gracias a la gente somos lo que somos hoy día. Por ahora estaré con mi familia, con mi señora, con mi hijo y de repente vuelvo o ya no. Ya veremos con el tiempo”, dijo el cantante con referencia a su futuro musical.

HERMANOS UNIDOS

Con la salida de Martín Salinas de “Remixeros” entró -al grupo- Chope, el hermano de Andy y quien fuera, hasta la semana pasada, vocalista principal de “Kchacumbia”. Con la llegada del nuevo integrante de “Remixeros”, está en duda la continuación de “Kchacumbia” como grupo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica