Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No pudo ashá y se esforzará acá

No pudo ashá y se esforzará acá
  • El Indio intentó, pero no quiso ser. Ahora buscará su clasificación en casa. El 2-0 es revertible hína.

fix guaraniA Guaraní no le fue bien en la primera semifinal de la Copa. Cayó por 2-0 ante River y ahora tendrá que dar todo de sí para revertir el resultado en Sajonia, el próximo martes 21, cuando se chute la revancha. El elenco curepa sufrió mucho al principio, pues el Indio supo plantarse en la cancha, taponando prácticamente todos los pasillos por donde buscó transitar. No obstante, a los 10′ llegó con un cabezazo de Lucas Alaro, resuelto de buena manera por el portero Aguilar.

La marca del Aurinegro fue tenaz y efectiva, aunque solo en el primer tiempo, pues en el complemento el local dio apertura al marcador mediante Gabriel Mercado. Fue con un chute directo al arco, tras aprovechar una pelota en el área guaraní. El segundo riverista llegó antes de los 30′, mediante un golazo de Mora.

El Indio intentó, jugó bien, pero faltó profundidad. En la vuelta, las cosas pueden cambiar.

EL VALÉCHO, Jonatan Maidana

El defensor curepa hizo un gran partido, con un despliegue físico tremendo en su área. En el elenco aurinegro, el portero Alfredo Aguilar se portó.

EL ÁRBITRO, Daniel Fedorczuk

El réfere charrúa se mostró muy atento en cada jugada, por lo que su criterio a la hora de pitar tuvo una buena base. Sus asistentes, atentos.

BUENA PLATA

Los peloteros del Cachique podrían meterse en los bolsillos unos 600.000 dólares en caso de lograr pasar a la fase final de la Libertadores. Al menos eso se dijo ayer en forma extraoficial en los alrrededores del campamento aborigen. La versión saltó momentos antes del partido, de modo a motivar al grupo ndaje.

Por de pronto, y por estar chutando estas semifinales del certamen, el Aborigen ya se embolsó 2.800.000 de los verdes americanos. Cabe recordar que el campeón de la Copa se alza con un premio de 5.100.000 de la moneda yanqui; en tanto que el vicecampeón se asegura 3.900.000 dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica