Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Carmiña y otro ataque contra “El resumen”

Carmiña y otro ataque contra “El resumen”
  • La panelista de “No somos ángeles” sentencia que ni gua’uhápe volverá a mover el esqueleto en “Baila conmigo”.

Carmiña Masi nuevamente furiosa salió ayer a tirotearse con los panelistas de “El resumen”. Es que María Laura Olitte, Patty Orué y Rubén Rubin en la víspera comentaban que Carmiña Masi estaba haciendo barullo con un vídeo sobre Aníbal Pachano, todo con el fin de entrar a “Baila conmigo”.

“Qué manera de tergiversar todo. ¿Qué tiene que ver un vídeo recopilatorio con humor con ‘Baila conmigo?’. No todo pasa por ahí. Para jugar a ser periodistas al menos infórmense. Qué manera de matar una carrera tan linda con gente sin preparación”, tecleó Carmiña en su cuenta de tuiter.

La panelista de “No somos ángeles” dijo que ella no necesita armar sarambi para entrar al “Baila”. “Yo no necesito hacer ruido para estar en ningún lado, soy el ruido” le bajó Carmiña, quien contó a Crónica que este año definitivamente no estará moviendo el esqueleto.

– ¿Vas a estar en “Baila conmigo” o no?

– No, yo estuve en una reunión con la productora de “Baila” y me ofrecieron, pero yo ya dije que no. Estoy cansada y sé que voy a perder. Para mí “Baila” perdió la magia y por más que necesito la plata, porque ahora vivo sola, no aceptaría porque quiero llegar a mi casa, preparar la cena, prender un pucho y ver por la tele nomás.

– ¿Ni para ser jurado?

– Ni para ser jurado. Cuando se fue Ale Stoessel yo le había dicho luego “no me llames nunca más”. Y los chicos de “El resumen” están diciendo cualquier cosa. Yo ya no tengo ganas y mejor así, dar un paso al costado y dejar a los que quieren estar. Reconozco que le debo mucho al programa porque gracias a eso  también estoy donde estoy.

– Si te llaman y te dicen que tienen un poco más de plata para vos… ¿aceptarías?

– No pasa por ahí. A mí me pagaron demasiado bien los tres años que estuve. No pasa por la plata, porque tenés que estar corriendo de aquí para allá para llegar a los ensayos, a la radio, al Canal. Yo les dije que si quieren, que me tengan en cuenta para reemplazo de alguien y nada más.

– ¿Lo de que están matando la carrera del periodismo lo escribiste por los chicos de “El resumen” o era para otras personas?

– Era para ellos. Para que aprendan al menos a especular con las informaciones, para que se informen bien. No cabe que un vídeo de humor forme parte de una campaña para que esté en “Baila conmigo”. Estaban confirmando algo que no era cierto.

LA TESIS DE PERIODISTA

Carmiña Masi atacó a los panelistas de “El resumen” diciendo que arruinaban la carrera de Periodismo. La panelista de “No somos ángeles” recordemos que está a punto avei de recibirse en licenciada en Ciencias de la Comunicación aunque debe presentar junto a Chiche Corte primeramente su tesis. “Si este año ya no presentamos, ya no podemos más. La tesis está terminada, solo faltan algunos detalles y estudiar para presentar. Pero Chiche tiene un montón de actividades y es demasiado difícil”, contó la chica de tevé.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica