Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Larissa laló contra el reality de Xipolitakis

Larissa laló contra el reality de Xipolitakis

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, entrevistada por medios curepas, expresó su enojo con Victoria Xipolitakis por “utilizar la llegada del Papa para hacer una payasada” y le recomendó que se aleje por un tiempo de los medios.

“Todos sabemos que le gustan muchísimo las cámaras. No sé quién la asesora, pero yo creo que si verdaderamente está arrepentida por el daño que causó, debería desaparecer un poco para que la gente se olvide de lo que ocurrió”, dijo la panelista de TeleShow.

En diálogo con radio “La Once Diez”, Larissa aseguró que se sintió “molesta” con la vedette y la criticó por “mediatizar esto y buscar tener prensa”.

Además, sostuvo que Xipolitakis “quiso venir a armar ruido y mediatizar la visita papal para generar todo tipo de polémica. Armó todo un berrinche y varias personas la abuchearon”, resaltó.

Asimismo, la modelo paraguaya ratificó sus dichos vía tuiter, en donde definió a Xipolitakis como “un intento de vedette”, ya que “ni ella ni su hermana saben cómo definirse” y agregó: “Todo tiene que ser perdonado, pero si uno verdaderamente desea tener esa paz y esa tranquilidad no hacía falta que venga con una periodista filmando todo lo que pasaba en el vuelo”.

En este contexto, aclaró que “capaz sea una persona muy buena por dentro y capaz verdaderamente esté sufriendo o necesite ayuda. Ojalá algún día pueda sentarme a tomar un café con ella y preguntarle qué es lo que quiere. Hay miles de formas de buscar prensa, pero no con el Papa, no con arriesgar la vida de argentinos. Yo le digo a ella que trate de buscar la solución y salir adelante”, enfatizó.

LUGANO

Por otro lado, Larissa Riquelme en TeleShow también habló de la llegada de Diego Lugano como el nuevo papichulo del Ciclón superando a Jonathan Fabbro hasta en el sentido de ser el pelotero mejor pagado. “No es así. Otro es el mejor pagado. Yo sé bien cómo se arreglan los contratos”, he’i la panelista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica