970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

AirEuropa confirma vuelos Asunción-Madrid-Asunción desde diciembre

De acuerdo a una divulgación de la Presidencia de la República, en la fecha, la compañía aérea AirEuropa presentó  la solicitud oficial para operar dos vuelos semanales Asunción-Madrid-Asunción. La petición fue ante la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil. Se anunció que las operaciones serán los días Miércoles y Domingos con un Airbus A330-200 con capacidad para 299 pasajeros, a partir del 16 de diciembre de este año, aunque los pasajes ya comenzarán a venderse desde agosto próximo.

El inicio de las operaciones de AirEuropa en el país se concretan mediante las gestiones realizadas por el Gobierno para mejorar la conectividad aérea del país y, en particular, mediante las reuniones de trabajo llevadas a cabo en Madrid, España en Junio pasado.

Con la llegada de Air Europa, Paraguay se posiciona en el mundo, y mejorará las condiciones de integración del país con potencias económicas, al tiempo de ubicar al país como destino de negocios y turismo.

“El Gobierno seguirá trabajando para mejorar el acceso al mercado paraguayo desde el exterior y hacia el exterior como también promover mayor cercanía con los compatriotas migrantes que hicieron el esfuerzo de separarse de sus afectos y de su patria para beneficio y bienestar de sus familiares”, dijeron las autoridades.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!