970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamá que abandonó a su bebé está presa

ESPAÑA. Agencias.

Un día después de que encontraron a un bebecito tirado en el basurero ya localizaron a la madre quien dijo que abandonó a su hijo porque estaba cansada. La señora de nacionalidad colombiana tiene 37 años, tiene otros tres hijos, de 4, 5 y 11 años fue enviada a prisión acusada de un delito de asesinato en tentativa.

La Guardia Civil detuvo a la madre del niño de dos semanas que fue abandonado el miércoles pasado en un contenedor de basuras de Mejorada del Campo (Madrid).

La mujer ha admitido finalmente los hechos, aunque en un primer momento los negó. “Me agobié con el pequeño” fue lo que declaró a los agentes que la arrestaron. Según fuentes sanitarias, el bebé está perfectamente y se encuentra bajo la custodia de la Comunidad de Madrid.

El arresto se produjo en las últimas horas del jueves en el mismo municipio en el que fue hallado el bebé. De hecho, la mujer vive muy cerca del contenedor subterráneo al que arrojó a su pequeño. En principio negó, pero después confesó ser autora de los hechos.

“Es prácticamente un milagro” que el bebé fuera encontrado con vida por las características del basurero donde se le encontró al bebecito.

EL PAPÁ NO SABÍA

El papá del bebé también fue arrestado, pero después lo liberaron al considerar que “no sabía nada” del abandono y está a cargo de los otros tres hijos del matrimonio. Una vez sea dado de alta el bebé irá a un centro o una familia del programa de Acogimientos de Urgencia.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!