Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nuevo atentado contra policías: tres agentes asesinados

Nuevo atentado contra policías: tres agentes asesinados

lugar del ataqueEsta mañana se registró un nuevo atentado a balazos contra tres efectivos de la Policía Nacional.

Según los primeros datos, tres agentes de policía fueron asesinados en la zona de Yaguareté Forest, San Pedro y la patrullera en la que iban fue quemada, en un atentado cuyas circunstancias aún se desconocen.

Los datos policiales señalan que los agentes Ángel Romero, Roque Salinas y Crispín Rojas, recibieron un llamado de urgencia de la zona de Yaguareté Forest y fueron para el lugar.

Posteriormente, sólo se supo de la denuncia de algunos pobladores de la zona, quienes observaron que una patrullera era consumida por las llamas.

Inmediatamente se intentó contactar con los tres agentes, pero no respondieron a los llamados.

Un contingente de la Fuerza de Tarea Conjunta se dirige por vía aérea a la zona para verificar lo sucedido.

El Mayor Alfredo Ramírez, vocero de la FTC confirmó a Unicanal, la muerte de los tres agentes, quienes prestaban servicios en la Comisaría de Yaguareté Forest.

Incluso ya circula por las redes sociales, una foto de los tres cuerpos de las víctimas fatales.

El lugar quedaría a aproximadamente 25 Km. de donde presuntos miembros del EPP habrían ultimado a dos efectivos policiales el domingo pasado, según datos publicados por el Centro Informativo Ciudadano.

Asimismo, este mismo Centro Informativo Ciudadano, del Ministerio del Interior, señaló que «el ataque presumiblemente seria por parte de miembros del grupo terrorista auto denominado EPP como represalia a la detención de un.miembro de su grupo logístico en la mañana de hoy en la zona de Pacola.»

«Varios grupos de policías se encuentran en la zona realizando incursiones en la búsqueda de los criminales que con estos nuevos homicidios ya sumaria 23 víctimas uniformadas y más de 25 civiles», finaliza el comunicado.

Cinco asesinatos en una semana

La Radio 970 AM recordó que este hecho se suma a los homicidios de otros dos suboficiales de policía ocurrida el pasado domingo, en la localidad de Aguará, departamento de Amambay, en el límite con San Pedro. Aquella vez, las víctimas fatales fueron identificadas como Adalberto Candia y Egidio Ramón Chávez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica