Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Unos travestis le robaron a mi mamá”

“Unos travestis le  robaron a mi mamá”
  • Los malandros ingresaron por el techo y se llevaron cosas como vino y cigarrillos.

En la madrugada de ayer, la modelo Vivi Figueredo comentó a través de su cuenta de tuiter que el pequeño negocio de su mami fue “visitado” por unos bandidos que se llevaron una importante cantidad de mercaderías.

“Plagas de mierda, hijos de pu… que entraron a robarle a mamá en su casa!! Creen que por venir de España vine adinerada!! Y después gua’u viene el Papa, se hacen los llorones por favor!! Hipócritas ladrones!!” fue el comentario y a la vez descargo que hizo la modelo.

Crónica, igualmente contactó con Vivi, quien dijo estar muy molesta y además aseguró tener de quiénes sospechar. “Estoy muy molesta, entraron en el negocio de mi mamá por el techo y robaron cosas por mucho valor, fue en horas de la madrugada y, lamentablemente, ya muy tarde nos percatamos de lo que había pasado” tiró.

“Sospecho fuertemente de unos vecinos travestis. Ellos me habían pedido dinero por mensaje de texto y les había dicho que no tenía nada conmigo en ese momento. Resulta ser que, coincidentemente, todo lo que ellos me habían pedido fue lo que se llevaron de lo de mi mamá, como vino, cigarrillos y otras cosas” acotó la modelo, quien sentenció su acusación con un tajante: “Unos travestis robaron a mi mamá”.

Denuncia. Vivi comentó -además- que fue hecha la denuncia. “Fue mi propia madre la que hizo la denuncia. Es una lástima porque yo siempre les daba a esos vecinos mis tangas, zapatos que ya no usaba y ropa. Esta vez no tenía lo que me pidieron y le hicieron esto a mi mamá, quien no tiene nada que ver. No les voy a perdonar por lo que hicieron” terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica