Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muchos defendieron lo dicho por Lugano

Muchos defendieron lo dicho por Lugano
  • Famosos de la radio y la tele hablaron sobre las declaraciones del pelotero uruguayo, quien trató a nuestra Capital de fea.

Una gran repercusión tuvieron los dichos del pelotero Diego Lugano en una radio uruguaya. El defensor de Cerro Porteño dijo el jueves en una entrevista: “Acá tienen una frase que se dice, que lloras cuando llegas a Asunción por lo feo que es, y lloras cuando te vas por el cariño que le agarras a la gente, a la ciudad y a todo el entorno, y puede ser así porque me recibieron muy bien”.

La idea de que Asunción sea fea para Lugano, generó comentarios a favor y en contra de varios famosos.

“Tuve la oportunidad de cruzar unas palabras con él y me parece una persona muy ubicada, educada y amable. Por ende creo que sus declaraciones no fueron agresivas sino uno: políticamente incorrectas, dos: quiso resaltar la calidez de la gente e hizo una de más como se dice en la jerga futbolera”, dijo la periodista deportiva Soledad Franco.

Otro periodista que salió en defensa del defensor cerrista fue Enrique Vargas Peña que en La 970 AM dijo: “Lugano tiene razón, lo siento muchachos, pero Asunción es fea, puede ser linda pero no lo es. Yo soy asunceno con mucho orgullo, pero Asunción es fea, es la verdad. Diego Lugano, no tengas miedo de decir la verdad”.

Intendente

Una opinión sobre las declaraciones del pelotero he’i que nos indignamos con lo que dijo, pero que votaremos por el rekutu. Sobre esto habló la precandidata a la Intendencia, Cynthia Tarragó. “Yo estoy de acuerdo con lo que dijo el jugador, es que Asunción cada vez está más fea. Justamente por eso surge mi candidatura para poder trabajar por la gente y cor la gente, principalmente para la ciudad. Es una pena que esa sea la imagen de la capital de la República del Paraguay para un visitante, pero el criterio que él tiene es el que tienen todos los que llegan a Asunción”, dijo Cynthia.

Equivocación

No faltaron los que se indignaron con el comentario del futbolista uruguayo. Para el conductor y productor de tevé uruguayo, Agustín Genovese, Lugano se equivocó.

“Se equivocó Diego Lugano y no habrá querido decir eso. Asunción no es fea y estoy seguro que se va a terminar enamorando de Paraguay”, escribió Agustín.

La periodista Pati Ginzo katu le dio con todo al pelotero. “¿Quién se cree este Lugano para decir que nuestra ciudad es fea? Nos falta, cierto, pero merecemos respeto. Andate nomás si no te gusta”, escribía la chica de tevé. Inmediatamente los cerristas saltaron a decirle de todo a la Ginzo que tuvo que chulear los ataques.

BROMAS

No faltaron también los cibernautas que bromearon con los dichos de Diego Lugano. El fotógrafo “Zenoura” escribió en su cuenta de tuiter: “Lugano: Asunción es fea. – Periodista: ¿Y qué parte te hicieron conocer? – Lugano: 5.ª Avenida y Barrio Obrero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica