Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No puedo olvidarme de mi primer amor”

“No puedo olvidarme de mi primer amor”
  • Cumplieron 5 años de divorciados, pero hace 4 meses volvieron a conversar y toda la película entre los dos comenzó nuevamente, por ahora él le propuso que sean solo amigos con derecho.

¿Por qué preferimos al ex? Es mi gran pregunta, como una película que ya viste varias veces, pero igual te sigue gustando. Esta es mi historia licenciada, hoy por hoy estamos divorciados, yo he sido su primer amor, su primera mujer. Nos hemos separado a causa de los familiares que se metían mucho en nuestra relación. Ya pasaron 5 años y él se volvió a casar. Nosotros tenemos una hija de nuestro matrimonio, y con la otra tiene ya 2 hijos más. Estuvimos distanciados por mucho tiempo, pero siempre hubo entre nosotros una terrible atracción física y sexual porque solo basta que estemos juntos a solas para volver a tener sexo.

Hace 4 meses volvimos a conversar y toda la película entre los dos se volvió a repetir, por ahora él me propuso que seamos amantes. Y no voy a negar que soy más feliz ahora que cuando estábamos casados porque ahora es como revivir un noviazgo, sin la carga que implica un matrimonio, poco o nada me interesa la otra mujer ni sus otros hijos. Aquella mujer sabía en dónde y con quién se metió y mientras tengamos vida disfrutaremos hasta que Dios diga basta. Al parecer hemos madurado, ya no peleamos como antes y hasta hemos superado los absurdos celos. Yo “vivo” con cero estrés y aunque ya tenga mi edad, me siento y me veo muy renovada y rejuvenecida…

Gracias licenciada.

TANIA, DE ITAUGUÁ, 38 AÑOS.

RESPUESTA: Siempre se extraña algo de un viejo amor, algo que marcó la relación, aquel beso, caricia, sexo…tal vez porque con su nueva pareja no es lo mismo o tanto como quisiera. Tiene que ver con los ideales de pareja aunque sabemos que nada es perfecto en el inconsciente deseamos que sea moldeado a nuestros caprichos. Más si se conocieron demasiado bien en todos los aspectos, solo que se dijeron adiós y es ahí donde empieza a trabajar la razón.

A veces se vuelve a repetir la historia con el ex porque se da la ocasión y uno de los dos está dispuesto a ceder, cosa que dentro del matrimonio no todos están dispuestos a hacer.

Muchos no se casan con la pareja solo por la buena “química” en el sexo, sino más bien son otros factores los que predominan a la hora de dar el sí, como afecto, lealtad, intereses o proyectos de vida en común. No quiere decir que se arrepientan de la elección, pero si muchos fantasean con el recuerdo de un amor del pasado, y se dejan llevar por el momento y nada más. Lo ideal sería aceptar la realidad y despedirse del pasado, concentrarse en la pareja presente con todos los conflictos que existan, para salir adelante porque uno así lo decidió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica