Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tengo muy presente esa propuesta” he’i

“Tengo muy presente esa propuesta” he’i
  • La modelo argentina dijo que tiene muy en cuenta la propuesta y que podría venir.

Vicky Xipolitakis, la modelo argentina más polémica del momento, concedió en la mañana de ayer una entrevista a la radio Global Mix FM, donde confirmó que recibió una propuesta para convertirse en figura del Baila Conmigo Paraguay.

“Recibí la propuesta, pero todavía no está nada cerrado”, fue lo primero que dijo a través de un mensaje de voz, pues la misma no quiso una conversación telefónica directa por estar mal engripada. “Hasta aquí aún no hay nada cerrado, pero que me hayan ofrecido el Baila Conmigo Paraguay me encantó y tengo muy presente esa propuesta” aseguró.

En otro mensaje, dejó igualmente picando la posibilidad de aceptar la propuesta. “Capaz que el próximo mes nos veamos”, tiró.

Vicky también fue consultada sobre el javorái vivido en Paraguay hace una semana. “Pasó un hecho, que tienen razón. Estaba enloquecida por verlo al Papa, porque lo amo. Necesitaba verlo, porque estaba pasando momento difícil”. Además explicó. “Un policía me dijo que me pusiera delante de la valla (en el “León Coundou”). Y un grupo de gente me abucheó. Por un manejo raro salí mal. Pero todo Paraguay me dio su aliento. Los quiero mucho”, confesó.

Notera mentirosa. Xipolitakis aprovechó para atender a la panelista de TeleShow, Amparo Velázquez, a quien llamó mentirosa. “Hubo una notera que salió a hablar mentiras. Lástima que una nota que me hicieron editaron y salió mal” terminó diciendo.

IMPUTADA

Mientras hablaba ayer a Paraguay, Vicky Xipolitakis era imputada por la Justicia de su país por el delito de atentado contra la seguridad de una aeronave. El pasado 22 de junio, la modelo había ingresado a la cabina de una aeronave en pleno vuelo que la trasladaba a la ciudad de Rosario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica