Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Yiyis, estén atentas a partir de este lunes

Yiyis, estén atentas a partir de este lunes
  • Se dará a conocer el número de wasap para las que quieran ser Miss Bombonazo.

Tras el lanzamiento del certamen de belleza organizado por Crónica, Miss Bombonazo, que se realizó el jueves en la disco Faces, ya una buena cantidad de cueronas se comunicaron a la Redacción preguntando si dónde pueden inscribirse como candidatas.

Este lunes, en las páginas de El Gran Diario de la Gente, daremos a conocer el número telefónico desde el cual, a través del wasap, las interesadas simplemente tendrán que enviar sus datos personales y de esa forma quedarán inscriptas para la primera preselección que será a mediados de agosto.

El evento final está marcado para el 18 de septiembre en las instalaciones de la discoteca Faces, allí, la ganadora y sus princesas se ganarán el derecho de formar parte del respetable y sumamente requerido staff de Chicas Crónica, además de llevarse otros premios.

“Bombonazo” lleva por nombre el póster que Crónica viene sacando los días viernes desde hace casi un año. Allí, las modelos más importantes del país muestran sus curvas para la alegría de nuestros lectores. Tal fue el furor que causó dicho material, que como medio decidimos lanzarnos en la búsqueda de la cuerona, poseedora de una imagen fresca y, por sobre todo, despampanante que represente a las muchas diosas que adornaron y que seguirán adornando el póster más sexy del país.

REQUSITOS

Los dos únicos requisitos que las interesadas deben tener en cuenta es que sean mayores de edad y con radicación en nuestro país. Está de más mencionar que la belleza es el requisito natural en toda elección de Miss.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica