970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Comandante de la Policía: “Es el momento de demostrar fortaleza”

El Centro Informativo Ciudadano, del Ministerio del Interior, informó que el Comandante de la Policia Nacional, Comisario General Inspector Críspulo Sotelo, lamentó sobremanera el fallecimiento de “los compañeros de lucha a manos de los criminales.”

“Tanto los camaradas policías, como los compañeros militares y de la SENAD, hoy más que nunca debemos estar unidos. Es el momento de demostrar fortaleza y trabajar en un gran equipo que es la Fuerza de Tarea Conjunta, dejando claro que el soldado paraguayo cuanto más adversa es la situación, mayor es su coraje para enfrentarla”, señaló Sotelo.

El mensaje del Comandante de la Policía Nacional se dio en el marco de su presencia en la zona norte del país, adonde viajó en la víspera para interiorizarse en detalle de la situación.

Cumpliendo órdenes del Presidente Horacio Cartes, Sotelo, al igual que el ministro del Interior, el ministro de Defensa Nacional y el Comandante de las Fuerzas Militares integraron una comitiva de seguridad que viajó hasta la zona donde fueron ultimados tres agentes de policía.

En ese mismo contexto, el sub comandante de la Policía Nacional, Comisario General Inspector Luis Mareco Torres, quien se encuentra comandando a los policías en la zona, detalló a los presentes todas las necesidades logísticas y operativas del personal destacado en dicha área.

A su vez, el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, Coronel Raúl Salinas, expuso los trabajos que se llevan a cabo y recalcó que se realiza el máximo esfuerzo y que, lejos de amedrentarlos, los hechos acaecidos  los mismos no incidirán en la voluntad de lucha de los uniformados. “Todos y cada uno de los componentes de la FTC están comprometidos con la causa”, finalizó Salinas.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!