Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Albirroja se apunta al primer lugar en los Juegos Panamericanos

Y llegaron los goles, además del buen rendimiento. La selección paraguaya Sub 22 que disputa los Panamericanos de Toronto 2015, eleva sus pretensiones y ahora apunta a quedarse con el primer lugar del Grupo B. De acuerdo a los reportes, el equipo de Carlos de los Santos Jara Saguier pasó a ser uno de los candidatos, considerando que en el primer partido logró empatar al último monarca, México, y el viernes, mostró un poderío ofensivo que ya mete miedo en sus rivales, al reventarle con goles a Trinidad y Tobago por 5-1.

“Los goles hay que hacerlos y si bien el rival es relativamente inferior históricamente, Paraguay ha demostrado ser un equipo peligroso para cualquier rival. Lo que más se resalta es que en apenas 15 minutos, Paraguay pudo revertir el marcador, y lo hizo de gran manera”, enfatizó el sitio Perú.com, que tiene enviados especiales en suelo canadiense.

Con cuatro puntos, Paraguay lidera con México, que tiene igual cantidad de puntos en el Grupo B. Ahora se viene Uruguay, que suma tres puntos y también apuesta por una victoria para lograr su clasificación a las semifinales. Cabe recordar que clasifican los dos primeros.

EL MARTES

Nuestra Albirroja jugará el martes 21, a las 20:30 (hora paraguaya) el último partido de la serie. Será en el estadio de “Hamilton”. Jara Saguier presentaría el mismo equipo aunque no se descarta el ingreso de Sebastián Ferreira, quien fue gran figura pese a entrar de suplente.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!