970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rosalía no será ejecutada en China

Para Rosalía Amarilla, la compatriota que iba a ser ejecutada por el gobierno de China por haber introducido a ese país 3, 3 kilos de cocaína, la pena de muerte fue conmutada por la de cadena perpetua, según informó Patricia Amarilla, hermana de Rosalía.

Patricia explicó que la condición de la conmutación de la pena era que si Rosalía tenía un buen comportamiento y realizaba los trabajos comunitarios y colaboraba en el penal ella iba a ser tener conmutada la pena de muerte a otra sentencia más leve. Rosalía colaboró con las autoridades chinas por lo que suspendieron por dos años la pena de muerte que estaba prevista para marzo de este año.

“Existe la posibilidad de que cada dos años ella sea conmutada nuevamente y que la pena reduzca ya que ahora tiene cadena perpetua. Ella tiene que soportar muchas cosas en el penal, le hacen trabajar porque está en una cárcel industrial y hacen sillas bordados de cuero” expresó.

La hermana de Rosalía dijo que pudieron visitarla una vez y que eso la motivó mucho- Hoy en día pueden comunicarse con ella una vez al mes y sólo 10 minutos, ya que no están en condiciones económicas para ir de nuevo.

Fuente: 970 AM

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!