Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me bajó cielo y estrellas, hasta lograr lo que quería”

“Me bajó cielo y estrellas, hasta lograr lo que quería”
  • Estuvieron juntos un tiempo hasta que se embarazó y la abandonó. Guardaba la esperanza de recuperarlo hasta que él se fue al altar con otra.

Hola, quisiera que me alivies el corazón deshecho por un amor que día a día va matándome en vida. Me animo a contarle mi historia, yo tenía 18 años cuando me enamoré de un hombre de 22 años que jugó conmigo, que me bajó el cielo, la luna y las estrellas, con palabras bonitas me conquistó.

Por inocente o inexperta, yo caí en un momento lleno de obscuridad, me embaracé y me dejó, llevándose consigo todas mis ganas de vivir, todos mis sueños se vinieron abajo.

Sobrellevé sola el embarazo, dentro de todo nunca perdí la esperanza de que regresara, nació mi bebé y mi vida dio un giro de 180 grados, me dio alegría, pero se esfumó cuando a los tres meses de que nació su hijo él se casó con otra.

Me sentí impotente al no poder hacer nada y lloré al saber que mi hijo se quedaba sin su padre. Ahora no sé qué hacer, en su momento no hice nada. Pasaron dos años y aún no encuentro respuestas a lo que me pasó.

No sé qué hacer, me siento inútil, cobarde… Ayúdeme qué puedo hacer para que el pasado se borre de mi mente, aconséjeme que la desesperación me mata. Yo doy todo de mí para mi hijo, pero no soy libre de hacer lo que me gusta, por cuidarlo a él dejé el colegio y tuve que renunciar a muchas cosas.

Ni siquiera puedo pensar en rehacer mi vida, nadie le va a tomar en serio a una chica que tiene hijo. Ya no aguanto más, a veces me siento destruida, otras intento de nuevo salir adelante, aunque mis intentos se vienen abajo y recaigo de vuelta.

Son dos cosas que me afligen, qué debo hacer con el tema del papá de mi hijo, me duele pensar que algún día mi hijo me va a preguntar por él y no sabré qué decirle, a él lo sigo teniendo muy presente por ser mi primer amor.

Yo no dejé que lo reconociera, y ahora me arrepiento, pero tampoco quiero hacer nada porque tengo miedo de perder a mi hijo, que él busque la forma legal de sacármelo una vez que tenga su apellido. Es difícil para mí tomar una decisión sin luego arrepentirme.

MARY, DE VILLARRICA.

RESPUESTA: Respirá profundo y sacá afuera todas las actitudes y pensamientos malos que te perturban, dedica10 minutos del día a perdonarte por lo que hiciste o dejaste de hacer en el pasado, son cosas que ya no puedes remediar y concentrate en tu presente que puede ser maravilloso si así lo decides hoy.

Tenés que asesorarte bien sobre la cuestión legal, dispuesta a iniciar la demanda para exigir el apellido y la prestación alimentaria, son los derechos del niño.

Suele ser un proceso largo cuando la otra parte se niega, pero si todo sale bien así también el padre tendrá más que el derecho, la obligación de compartir y darle lo mejor, no le niegues esa oportunidad, por más que se equivocó al dejarte sola. Eres una persona muy valiente, pensá con calma y decidí lo mejor para vos y tu hijo, el motor de la esperanza

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica