Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fernando Jubero: “Queremos que la Copa continúe para nosotros”

Fernando Jubero: “Queremos que la Copa continúe para nosotros”
  • El español dijo que buscarán el gol desde el principio voi. Guaraní ha sacado pecho en los momentos difíciles, he’i.

Para el técnico aborigen, Fernando Jubero, “será un partido difícil (ante River)”. Destacó que “debemos levantar una desventaja de dos goles, con la obligación de por todos los medios buscar el gol que nos pueda acercar a igualar la eliminatoria, ceder un gol nos alejaría mucho de esa posibilidad”.

El DT habló sobre la ventaja de ser locales. “Sabemos que jugamos en nuestra cancha y que vamos a tener el apoyo de nuestra gente. Vamos a necesitar ese empuje que Guaraní siempre ha tenido en los momentos más importantes. Sin ir más lejos, en los momentos en que las cosas estaban más difíciles, Guaraní ha sacado ese carácter, esa personalidad que le ha permitido llegar hasta allí”, le bajó.

Jubero no confirmó el onceno, pero sí dijo que ya lo tiene en mente. “La Copa continúa mañana (hoy) y queremos que continúe la semana próxima también. Creo que ha sido muy meritorio para el equipo llegar hasta aquí, con mucho trabajo; es algo histórico para el club llegar a las semifinales, los jugadores, el cuerpo técnico y todos. Y mañana (hoy) pelearemos para que no sea el último partido de Guaraní en la Copa’, disparó.

HASTA EL ÚLTIMO

Jubero dijo que esperará a Julio César Cáceres hasta último momento. El “Emperador” viene recuperándose de una lesión muscular. “Vamos a esperar hasta donde se pueda para confirmar el equipo”, tiró.

 “LA LLAVE NO ESTÁ CERRADA”

Marcelo Gallardo, técnico de River, coincidió con su colega Jubero que el de esta noche “será un partido duro” y destacó que “la llave no está cerrada”. El curepa indicó que necesitarán “mucha concentración” para avanzar, por lo que habló de cautela hína. El plantel del elenco riverista realizó anoche el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco. El chute de hoy arranca a las 20:00 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica