Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Le atrae jugar en Cerro” ndaje

“Le atrae jugar en Cerro” ndaje

La posible venida de Nelson Haedo Valdez a filas azulgranas mantiene expectante, tanto a los directivos como a los hinchas. El ídolo de la selección paraguaya viajó a Alemania por motivos personales, pero ya tiene en su poder el ofrecimiento de Cerro Porteño, que sueña con la venida del delantero.

“A Haedo le atrae jugar en Cerro, me manifestó eso, es un referente dentro y fuera de la cancha”, le bajó el mandamás azulgrana Juan José Zapag. “Nelson tiene lo que Cerro quiere en estos momentos, amor propio, mucha garra y empuje”, agregó luego.

El delantero ya rescindió su contrato con el Eintracht Frankfurt y desde ese momento el presi Zapag ya lo llamó. En la semana ya se tendría una respuesta formal del atacante y todo indica que está muy cerca de ponerse la camiseta del Ciclón.

LA FIRMA

Para que Cerro Porteño pueda inscribir a Nelson Haedo Valdez en los registros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se necesita la anuencia y la firma de conformidad del futbolista.

LUGANO, A PRUEBA

Al parecer, el defensor central Diego Lugano es el indicado para solucionar los problemas defensivos de Cerro Porteño en estas primeras fechas. Ante las falencias que se vieron en estos primeros choques, el bombero a apagar el incendio sería el excapitán de la selección uruguaya.

“Esta semana quiero hacer una práctica con él para ver cómo se encuentra, siempre hablamos con Lugano luego de cada entrenamiento”, le bajó Roberto Torres a la 970 AM, que está obligado a levantar el nivel de sus muchachos.

ESTÁN CORTOS

El Tiburón Torres admitió que algunos puestos no están bien cubiertos. La posible llegada de Haedo ilusiona al DT.

FALTÓ LIQUIDAR

El lateral izquierdo Jorge Balbuena fue la opción de Roberto Torres en el partido pasado ante Rubio Ñu. Ahora lo que más desea el futbolista es mantener la regularidad y consolidarse en el plantel principal del equipo azulgrana, teniendo en cuenta la escasez de jugadores en esa zona.

Luego del triunfo ante los ñuenses, habló el defensor y entre otras cosas dijo: “En líneas generales, el equipo estuvo bien, tuvimos ocasiones para ampliar el marcador pero lo importante era ganar”, le bajó Balbuena.

QUIERE REVANCHA

Estuvo a préstamo en Capiatá, pero no tuvo mucha oportunidad, ya que solamente jugó un partido con el escobero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica