Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Puntero y conforme

El equipo de Francisco Arce está puntero, invicto y con un nivel futbolístico que viene en alza. El entrenador analizó estas tres primeras fechas y se mostró bastante conforme y muy optimista para lo que se viene. Sin duda que la victoria conseguida ante Guaraní en la fecha pasada, devolvió la confianza al equipo, luego de aquel amargo empate ante Libertad en Para Uno.

“Estamos muy bien para estos tres primeros partidos del torneo, se sabe que el campeonato es parejo y tenemos confianza que vamos a seguir levantando el nivel” aseguró el Chiqui a La 970 AM. En cuanto al retorno de Alejandro Silva y su gran rendimiento ante el Legendario, especialmente en el segundo tiempo, dijo. “Entró concentrado y entendió perfectamente lo que le pedimos, queríamos más aciertos en los pases y mayor profundidad, era el indicado para el partido” remató el DT.

LO QUIERE

Cuando se le consultó sobre el tema de Roque Santa Cruz, el entrenador Francisco Arce fue bien clarito y comentó que “sí quiere tener a Roque”.

LE TIENE PODRIDO

Una vez que asumió la dirección técnica de Olimpia, algo que siempre constantemente reclamaban al Chiqui es el motivo de la ausencia de Carlos Humberto Paredes en el banco, ya que es su asistente técnico. Con relación a esto, Arce dijo “que ya le rompen las pelotas” que siempre se le consulte lo mismo, teniendo en cuenta que suelen alternar con Blas Cristaldo, también ayudante de campo del entrenador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica