Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Queremos que Roque venga”

“Queremos que Roque venga”

El presidente Marco Trovato intentará convencer al Cruz Azul para que lo libere, al menos por seis meses a préstamo

La vuelta más soñada para toda la afición olimpista es la del delantero Roque Santa Cruz y ni qué decir para la Comisión Directiva del Decano. El titular de la Franja, Marco Trovato, irá a la carga nuevamente por el goleador y la idea es traer a Roque a préstamo unos meses, para que siga con su recuperación y juegue la última parte del semestre para el club que lo vio nacer.

El mandamás de la “O” reconoció que lo económico no es el problema en el caso Santa Cruz, sino que la principal traba es el contrato vigente con el club mexicano.

“Si Cruz Azul dice que se queda los seis meses, seguirá, pero si no, queremos que Roque venga a recuperarse en Olimpia” agregó el titular a la 1080 AM. “Sería bueno que Cruz Azul nos libere por seis meses, hablaré con Aproniano o con Roque, aún tenemos tiempo para entablar otra negociación” aseguró después.

Si bien el propio delantero dijo que no se desligaría del club cementero, aún hay una posibilidad que retorne a filas franjeadas, ya que la buena relación que mantiene con Marco Trovato puede pesar mucho a la hora de tomar una decisión, por más que todo depende del Cruz Azul. Por ahora, habrá que esperar.

EL VIERNES

Si bien hay predisposición para la vuelta del ídolo Roque Santa Cruz, hay que tener en cuenta que este viernes cierra el libro de pases y el tiempo es otro enemigo a partir de ahora del mandamás Marco Trovato y compañía.

HAY ACUERDO

El tema de las demandas es otro problema para esta Directiva, que cada día amanece con otro pedido encima. El exjugador Sergio Orteman, que había demandado hace días por deudas atrasadas de la época de Recanate, habló con Marco Trovato y al parecer se está llegando a un acuerdo.

El abogado de Olimpia, José Bogado, declaró sobre este caso. “Marco Trovato prácticamente llegó a un acuerdo con Orteman, ahora debe retirar la demanda” agregó.

NO PAGÓ LA CUENTA

Y como si faltaran demandas en la institución de Para Uno, ahora surge otro dolor de cabeza más para la Directiva encabezada por Trovato. Esta vez los mozos de la época de Marcelo Recanate, que trabajaban en la Villa Olimpia, demandaron al club por despido injustificado. En total serían unos 76 millones de guaraníes lo que debe abonar la Directiva decana a los exfuncionarios. ¡Otro regalito más!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica