Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SENAD aborta foco de venta de drogas a estudiantes

SENAD aborta foco de venta de drogas a estudiantes

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) informó que su Unidad de Reducción del Microtráfico intervino un departamento, ubicado a la altura del Km. 5 de la Avenida Eusebio Ayala, en Asunción, donde operaba un “foco” de distribución y consumo de drogas al menudeo. Un hombre de 53 años y su sobrino de 27 años fueron detenidos como responsables del ilícito.

La comitiva, encabezada por el fiscal antidroga Carlos Alcaraz llegó hasta el departamento número dos, en el segundo piso de un edificio ubicado sobre la Avenida Eusebio Ayala, en Asunción. En el lugar aprehendieron a dos personas identificadas como Felipe Damian Amarilla Oviedo, paraguayo, de 53 años, y a su sobrino Paolo César Grassi Amarilla, paraguayo, de 27 años.

Seguidamente, los Agentes Especiales de la SENAD procedieron a la verificación minuciosa de las dependencias de la vivienda donde fueron detectadas varias bolsas de polietileno que contenían aparente cannabis. Tras el análisis primario de campo y pesaje de lo hallado, se confirmó la incautación de 388,92 gramos de marihuana.

Ante las evidencias encontradas, el fiscal interviniente Carlos Alcaraz dispuso la detención de ambas personas, ante los indicios de que serían ellos los responsables de la comercialización. Según los datos manejados por la comitiva, las dosis de drogas eran vendidas y consumidas en el departamento que servía además como una “boca de fumo” donde se reunían adolescentes y jóvenes, incluso estudiantes de la zona.

Las evidencias y personas detenidas fueron remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD donde quedaron a disposición del Ministerio Público y el Juzgado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica