Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zacarías Irún desmiente denuncias de supuesto fraude electoral

Zacarías Irún desmiente denuncias de supuesto fraude electoral

El líder nacional del movimiento Honor Colorado, Dr. Zacarías Irún, desmintió esta mañana en conferencia de prensa la denuncia de supuesto fraude electoral hecha a los medios de comunicación por el apoderado del Movimiento “Colorado Añeteté”, José Alberto Alderete. Irún convocó a una rueda de prensa en el puesto de comando central del candidato a Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Pedro Alliana.

Zacarías Irún resaltó que no es culpa de Honor Colorado que “Colorado Añeteté” no tenga candidatos en muchos distritos de la república.  «Nosotros no somos responsables de que “ellos” no hayan presentado las candidaturas en tiempo y forma, tampoco tienen argumentos ni pruebas para intentar instalar dudas y temor en la ciudadanía, la lista 2 tendrá una victoria contundente y bajo ningún concepto vamos a aceptar que gente inescrupulosa que oficia de vocero del otro movimiento venga a enturbiar las aguas, mintiendo, hablando de fraude, y de robo de votos  en un proceso limpio, democrático y transparente», aseguró.

Luego resaltó que «somos respetuosos de la voluntad del pueblo, nuestro candidato Pedro Alliana representa la esperanza, representa el modelo de la auténtica democracia, el modelo de un partido amplio, abierto, de unidad, sin persecuciones ni rencores».

También aseguró que «nuestro modelo no es del po karë, y no necesitamos promover ningún tipo de fraude, nosotros no ofendemos, no dividimos ni destruimos, nosotros construimos, confiamos en nuestros líderes y en la gente».

«Queremos demostrar al pueblo colorado que somos la mejor opción para el Partido y no permitiremos sin defendernos, que sigan diciendo cosas absolutamente falsas y ni tan siquiera imaginadas por nuestro equipo. El próximo 26 de julio la gente dará su veredicto, estamos seguros que triunfaremos, ese mismo día, buscaremos el diálogo con nuestros correligionarios y juntos impulsaremos la Unidad Partidaria», concluyó Zacarías Irún.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica