Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estuvo muerto unos minutos he’i Juanga

Tras la muerte de su amigo, Joan Sebastian, el cantante Juan Gabriel concedió una entrevista al periódico Reforma y en ella reflexionó sobre la muerte y reveló que murió por unos instantes cuando estuvo internado en Las Vegas, por neumonía.

“Yo ya me morí cuando estuve en Las Vegas (internado de neumonía). No recuerdo si en mayo o junio, pero volví porque me dieron permiso de volver”, aseguró.

El cantautor agregó que “no sé por cuánto tiempo, pero sé que mientras cante, escriba canciones lindas, grabe, ande para arriba y para abajo en giras, me iré transformando en lo que hice: música”, dijo Juan Gabriel.

Sin feisbu. Sobre la muerte de su amigo Joan Sebastian, comentó que la última vez que lo vio en persona fue en diciembre de 2014, cuando “El poeta del pueblo” lo visitó en su casa en Cancún, donde también estuvieron Marco Antonio Solís, Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Los amigos quedaron en volverse ver en abril de 2015 para celebrar el cumpleaños de Joan, que era el 8 de ese mes, pero esto ya no fue posible.

Manifestó que “esperé que Marco me avisara cuándo hacerme presente, pero yo no tengo nada, no tengo teléfono, no tengo feisbu ni wasap, nada, solo me tengo yo” he’i Juan Gabriel.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!