Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vuelve “Rojo” con una competencia relámpago

Vuelve “Rojo” con una competencia relámpago

¡Confirmado! Vuelve “Rojo” a la tevé. La promo del programa de canto y baile ya está al aire por Telefuturo. La fecha de regreso es el martes 4 de agosto a las 22:00 horas y será una competencia relámpago por los diez años del ciclo.

Lenys Paredes, de Lema Producciones, anunció oficialmente que serán 28 participantes en esta minitemporada.

– “¿Rojo” vuelve de sorpresa?

– Era un proyecto que teníamos, el de hacer un programa especial por los diez años que se cumplió este 20 de julio, pero el Canal se entusiasmó y dijo que querían hacer ocho galas con competencia incluida, es decir un mes de programa.

– ¿Quiénes competirían?

– Estarán todos los que pasaron en las diferentes temporadas. La verdad estamos muy contentos porque son diez años de experiencia y creo que eso se va a ver también en los concursantes. Porque no serán los mismos que llegaron sin nivel de experiencia. Hoy en día ya cada uno tiene su trayectoria y sus escenarios recorridos. Será muy alto el nivel.

– ¿Quiénes ya están confirmados?

– En total son catorce cantantes y catorce bailarines. Ya están por ejemplo Dani Meza, David Dionich, Lalo Monte, Víctor Fleitas, Bruna Salinas, Martha Vera, Coco Bordón, Jorge Ávalos, Jimena Pérez y otros.

– ¿Quién será el conductor?

– Todavía no te puedo decir eso, ja… ja… Será una sorpresa que iremos revelando después.

– ¿Quiénes serán los jurados?

– Los jurados ya te puedo confirmar tres: Eliana Rodas, Mili Brítez y quien te habla. Habrá un cuarto jurado que será sorpresa, pero que le dará un tono simpático y creemos que es un homenaje por lo que hizo por el programa en estos diez años.

EL PREMIO

El programa irá martes y jueves a las 22:00 horas y el premio será de diez millones de guaracas para cada uno de los ganadores en canto y baile.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica