Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sufrió, pero ganó y sigue en la cima

Sufrió, pero ganó y sigue en la cima
  • Con gol de Juan Manuel Salgueiro en el segundo tiempo, Olimpia derrotó a Nacional 1-0 en el “Manuel Ferreira”.
Por Arturo Rojas Cuevas

fix olimpia nacional

Se complicó más de lo que se pensaba. El equipo de Francisco Arce sumó los tres puntos, pero sudó bastante para ganarle a un Nacional diezmado, que hasta mereció mejor suerte.

En la primera parte, el local se vio nublado por la gran presión de balón de los jugadores nacionalófilos. El partido era bastante parejo hasta que llegó la expulsión de Ricardo Martínez. El central albo debió abandonar el campo de juego por doble amarilla y desde ese momento Olimpia empezó a crear más peligro al arco rival.

En la complementaria, todos pensaban que la “O” iba a tomar las riendas del partido, pero no fue así. El elenco tricolor intentó ir para adelante y por momentos lo tuvo a maltraer al Decano, que se mostraba confuso y provocaba nervios en los hinchas que en gran cantidad se hicieron presente en el “Manuel Ferreira”.

Cuando la incertidumbre reinaba dentro y fuera de la cancha, apareció Juan Manuel Salgueiro para aprovechar una pelota rescatada por Bareiro y con un derechazo marcó el único tanto del choque. Victoria con mucho trabajo, pero que valen tres puntos de oro.

EL VALÉCHO, Juan M. Salgueiro

En un partido donde todo estaba complicado para Olimpia, apareció el creativo charrúa con un derechazo para darle el triunfo a su equipo.

EL ÁRBITRO, Antonio Arias

Empezó bien el choque, pero luego se le fue de las manos de a poco. Desatento en algunas situaciones y muy exagerado en los gestos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica