Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alliana afirmó que no defraudará y que honrará el “compromiso asumido”

Cerca de las 22:00 llegaron al ex Centro Ciudadano, en Asunción, el virtual ganador de las internas de la ANR, Pedro Alliana, junto al presidente Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado. Con ellos, llegó también Lilian Samaniego, actual presidenta del Partido Colorado y el vicepresidente de la República Juan Afara.

Alliana en su discurso agradeció a Dios, al “glorioso Partido Colorado”, a las mujeres y a los jóvenes que han demostrado que “el partido sigue vivo.” “Agradezco a una gran mujer, a la doctora Lilian Samaniego, y como no agradecer a nuestro gran líder, un gran colorado, el señor presidente. Seguro estoy que no vamos a defraudar, vamos a honrar el compromiso que hemos asumido, de trabajar por la gente, con la gente y para la gente”, señaló el ahora titular elector de la ANR.

También aseguró que la gran cita cívica ha demostrado que no hay perdedores, ni ganadores. “Aquí el gran ganador es el Partido Colorado. Abrimos los brazos a todos los correligionarios. Redoblaremos el esfuerzo a partir de mañana para fortalecer la Lista 1″, aseguró.

Señaló, además, que “el gran objetivo es abrazar la bandera de Bernardino Caballero, para que en noviembre todas las intendencias sean coloradas y que en el 2018 el Partido Colorado siga siendo gobierno”.

Aseguró que “vamos a dejar hasta la última gota de sudor en la cancha para cumplir ese compromiso”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!