Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cartes resalta que es la primera campaña sin dinero del Estado

Cartes resalta que es la primera campaña sin dinero del Estado

El presidente Horacio Cartes agradeció a todos los colorados, pues la movilización de prácticamente un millón de electores es la victoria más palpable. «No necesitamos enfrentarnos a otros partidos, sí hablar de qué tenemos que hacer para mejorar. No nos abracemos con personas, abracemos principios, hablemos el lenguaje de la gente, de los jóvenes, del pueblo que trabaja», indicó el mandatario, quien aseguró que «nosotros también estamos de paso».

Seguidamente destacó que hubo muchos que lanzaron discursos oportunistas y saben que hicieron muchas cosas durante la campaña. «A los que me dicen que pusieron su granito de arena, les digo que yo también puse mi granito de arena. El Partido Colorado no es una persona, somos todos y el que no entiende eso esta errado», sentenció.

Instó a los correligionarios a «saber hacer la diferencia» y aseguró tajante que .»es la primera vez que no se hace campaña con el dinero del estado».

Luego dijo que se debe aprender a superar las diferencias y trabajar en unidad. «Para que seguimos manteniendo discursos oportunistas, hablemos el idioma de la gente», recalcó ante el aplauso de los presentes en el PC. ,

Luego agradeció a Lilian Samaniego por «comenzar siempre temprano a trabajar y terminar muy tarde, pero siempre con el Partido Colorado en primer lugar». También agradeció a Arnaldo Samaniego, el candidato ganador para las municipales de noviembre, así como al vicepresidente Juan Afara.

Cartes fue enfático al decir que «acá tenemos que entender la gran responsabilidad que tenemos como partido. , «Revisemos las figuras, los conceptos, las conductas. Ya paso el 2008, hablamos del bono demográfico, esa gran riqueza que tenemos, darle oportunidad a la gente mas carenciada, no les podemos pedir que sigan teniendo paciencia», señaló.

Tras esto dejó en claro que durante su gestión solo cuentan la transparencia y la honestidad. «Conmigo no hay nada que negociar, Dios, la patria y el Partido. Vamos a revisar la conducta de todos. Nuestro partido es de la gente y para la gente y tenemos Partido Colorado para mucho tiempo, aseguró.

Finalmente propuso «el gran abrazo republicano con la gente mas carenciada, que el Partido Colorado realmente se abrace con la gente, con las expectativas de la gente».

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica