Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marito reconoce que ganó Alliana

Marito reconoce que ganó Alliana

Mario Abdo Benitez, candidato del Movimiento Colorado Añetete, en conferencia de prensa brindada en su PC, agradeció a todos los que lo siguieron durante su campaña y reconoció la derrota en esta jornada electoral.

«Recibimos los resultados y hemos hecho un control aleatorio comparado con el TREP del TSJE, y a esta hora vemos una tendencia favorable al candidato del oficialismo. Y en este final quiero saludar al diputado Pedro Alliana, que es el ganador», indicó Abdo Benítez.

Seguidamente agradeció a toda la dirigencia del Partido Colorado y a los simpatizantes de su movimiento.

«Quiero agradecer a los guerreros que han defendido nuestros mas de 400 mill votos en todo el país, que han luchado contra la estructura, el dinero, las presiones. Todo eso me llena de satisfacción porque hay mas colorados dignos. Hoy hemos luchado contra una gran estructura. y quiero agradecer a todos los que han luchado en esta contienda realmente desigual», destacó.

Luego señaló que en esta día el verdadero protagonista es el glorioso e inmortal Partido Colorado.

«Vamos a seguir luchando, esto es un sueño y esperanza que recién comienza. Nuestra campaña, pese a los resultados, es un triunfo absoluto. Hemos hecho campaña con corazón y nos sentimos ganadores, a pesar de persecuciones y todo. Pido perdón a todos los que se han quedado sin un trabajo por pensar diferente», sostuvo.

Luego aseveró que no descansará hasta saldar la deuda con todos los colorados que han sido removidos de la función pública por acompañar su proyecto político.

«Fue un día largo para nosotros y reitero que nos sentimos triunfadores, la confianza del pueblo colorado no vamos a defraudar. Muchas gracias y viva el Partido colorado!!», dijo finalmente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica